Diego Costa marca e iguala a Torres en la lista de goleadores del Chelsea

Londres.- El delantero hispano-brasileño Diego Costa anotó este domingo su vigésimo tanto con la camiseta del Chelsea e igualó al español Fernando Torres en la lista de goleadores del conjunto inglés en la Premier League.
Costa, en su primera temporada en los ‘blues’, ha marcado su diana número veinte en 26 partidos disputados, 84 menos que Torres, que necesitó 110 para llegar a esa cifra de goles.
El hispano-brasileño anotó de penalti, cometido sobre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el tanto del empate 1-1 en el choque entre el Chelsea y el Sunderland, disputado en el estadio de Stamford Bridge.
El antiguo atacante del Atlético de Madrid entró en el terreno de juego en el minuto 28, en sustitución del marfileño Didier Drogba, quien hoy anunció que abandonará el Chelsea a final de temporada y que fue llevado a hombros por sus compañeros.
Fernando Torres, fichado en enero de 2011 por el Chelsea procedente del Liverpool por 50 millones de libras (70 millones de euros), estuvo en las filas del conjunto del suroeste de Londres hasta agosto de 2014, cuando recaló en el Milán en condición de cedido

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS