Diego Costa marca e iguala a Torres en la lista de goleadores del Chelsea

Londres.- El delantero hispano-brasileño Diego Costa anotó este domingo su vigésimo tanto con la camiseta del Chelsea e igualó al español Fernando Torres en la lista de goleadores del conjunto inglés en la Premier League.
Costa, en su primera temporada en los ‘blues’, ha marcado su diana número veinte en 26 partidos disputados, 84 menos que Torres, que necesitó 110 para llegar a esa cifra de goles.
El hispano-brasileño anotó de penalti, cometido sobre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el tanto del empate 1-1 en el choque entre el Chelsea y el Sunderland, disputado en el estadio de Stamford Bridge.
El antiguo atacante del Atlético de Madrid entró en el terreno de juego en el minuto 28, en sustitución del marfileño Didier Drogba, quien hoy anunció que abandonará el Chelsea a final de temporada y que fue llevado a hombros por sus compañeros.
Fernando Torres, fichado en enero de 2011 por el Chelsea procedente del Liverpool por 50 millones de libras (70 millones de euros), estuvo en las filas del conjunto del suroeste de Londres hasta agosto de 2014, cuando recaló en el Milán en condición de cedido

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

Timo Werner, cerca de fichar por el Chelsea

El monto sería de 53 millones de libras, según medios británicos

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

NOTICIAS
<