"Este es un resultado muy importante para todo el equipo": ‘Checo’ Perez

El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, declaro tras la carrera que “éste es un resultado muy importante para todo el equipo”.
“Estoy muy feliz en este momento. Como equipo hemos hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y el séptimo lugar es el resultado de todo este trabajo duro”, dijo Checo Pérez.
“Para mí fue una carrera normal: muy sencilla y tranquila, lo cual es extraño para Mónaco. He corrido mi propia carrera la mayor parte del tiempo porque los coches de delante estaban lejos y tenía hueco respecto a los de detrás”, explicó.
“Era difícil mantener la concentración durante 78 vueltas. Tras la intervención del coche de seguridad llevaba neumáticos superblandos frescos y fue muy divertido. Tuve la oportunidad de atacar a Kimi (Raikkonen), pero no había una oportunidad real de pasarlo”, recordó.
“Éste es un resultado muy importante para todo el equipo y nos da seis puntos para el campeonato. Significa que he puntuado en la mitad de las carreras de esta temporada, lo que demuestra que hemos hecho un buen trabajo de maximizar nuestras oportunidades”, concluyó Pérez tras lograr su mejor puesto de la temporada.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS