“JC” Chávez Jr. regresaría el 18 de julio ante “Dorado” Reyes

México.-El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvería a la actividad el próximo 18 de julio, cuando enfrente a Marco “Dorado” Reyes en sede por definir en Estados Unidos.
El ex campeón mundial, quien perdió el pasado 18 de abril en su regreso a la actividad tras más de un año, está obligado a la victoria para enmendar el camino y dirigirse a una pelea de título del mundo en la división de los supermedianos.

La pelea, que está cerca de concretarse, sería en territorio estadunidense y las ciudades de San Antonio, Houston y El Paso se perfilan como candidatas para recibir al hijo de la leyenda, quien tiene récord de 48-2-1, 32 antes del límite.

“Dorado” Reyes, en tanto, también ha sufrido dos derrotas en su carrera, a cambio de 33 victorias, 24 por nocaut, y también busca acercarse a una oportunidad titular, y vencer a Chávez Jr se lo permitiría.

Luego de más de un año fuera de acción, Julio César Chávez Jr volvió ante el polaco Andrzej Fonfara, ante quien perdió en el StubHub Center de Carson, California.

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NOTICIAS