“JC” Chávez Jr. regresaría el 18 de julio ante “Dorado” Reyes

México.-El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvería a la actividad el próximo 18 de julio, cuando enfrente a Marco “Dorado” Reyes en sede por definir en Estados Unidos.
El ex campeón mundial, quien perdió el pasado 18 de abril en su regreso a la actividad tras más de un año, está obligado a la victoria para enmendar el camino y dirigirse a una pelea de título del mundo en la división de los supermedianos.

La pelea, que está cerca de concretarse, sería en territorio estadunidense y las ciudades de San Antonio, Houston y El Paso se perfilan como candidatas para recibir al hijo de la leyenda, quien tiene récord de 48-2-1, 32 antes del límite.

“Dorado” Reyes, en tanto, también ha sufrido dos derrotas en su carrera, a cambio de 33 victorias, 24 por nocaut, y también busca acercarse a una oportunidad titular, y vencer a Chávez Jr se lo permitiría.

Luego de más de un año fuera de acción, Julio César Chávez Jr volvió ante el polaco Andrzej Fonfara, ante quien perdió en el StubHub Center de Carson, California.

EN VIVO: De tú a tú con Huracán Ramírez

El luchador platicará con nosotros a partir de las 16 horas

WBC retira corona a Tigre Jiménez; reinstala a Franchon Crews

Luego de una cuidadosa y exhaustiva investigación

El Hijo del Fantasma, nuevo monarca de peso crucero

Se convirtió en el segundo mexicano en ostentar el título de la marca amarilla de WWE

Desmienten pelea Canelo-Derevyanchenko

Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que no habrá pelea en las fechas patrias

NOTICIAS
<