“JC” Chávez Jr. regresaría el 18 de julio ante “Dorado” Reyes

México.-El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvería a la actividad el próximo 18 de julio, cuando enfrente a Marco “Dorado” Reyes en sede por definir en Estados Unidos.
El ex campeón mundial, quien perdió el pasado 18 de abril en su regreso a la actividad tras más de un año, está obligado a la victoria para enmendar el camino y dirigirse a una pelea de título del mundo en la división de los supermedianos.

La pelea, que está cerca de concretarse, sería en territorio estadunidense y las ciudades de San Antonio, Houston y El Paso se perfilan como candidatas para recibir al hijo de la leyenda, quien tiene récord de 48-2-1, 32 antes del límite.

“Dorado” Reyes, en tanto, también ha sufrido dos derrotas en su carrera, a cambio de 33 victorias, 24 por nocaut, y también busca acercarse a una oportunidad titular, y vencer a Chávez Jr se lo permitiría.

Luego de más de un año fuera de acción, Julio César Chávez Jr volvió ante el polaco Andrzej Fonfara, ante quien perdió en el StubHub Center de Carson, California.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS