Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-futm-dorados-equipo

Culiacán, 24 May (Notimex).- Un gran recibimiento fue el que tuvo este domingo el cuadro de Dorados de Sinaloa por su triunfo de la víspera ante Rayos de Necaxa, que le dio la oportunidad de regresar a la Primera División del futbol mexicano.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, cerca de un centenar de aficionados se conglomeró para vitorear a sus nuevos ídolos y desde luego tener otro espacio para vivir otro espectáculo más allá del béisbol, en donde Sinaloa ha triunfado.

Los aficionados esperaron al arribo de los jugadores, quienes al salir de la terminal aérea, se dieron tiempo para convivir con ellos. Los cánticos y bailes fue lo que predominó al paso de los futbolistas campeones de la Liga de Ascenso del Clausura 2015.

“La hicieron de pez, disfruté mucho los goles, cada uno lo viví de diferente manera”, expresó un aficionado.

Los aficionados pudieron cumplir su deseo de estar con sus héroes, luego que desde la madrugada de este domingo eran esperados, pero una falla en la aeronave impidió que festejarán el título.

“Por causas ajenas debemos retrasar nuestra llegada a Culiacán. Nos vemos mañana para festejar”, publicó el equipo en su cuenta de Twiiter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí