Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 17:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-bueno

México, 24 May (Notimex).- El delantero Marco Bueno descartó que la selección mexicana sub 22 esté obligada a conquistar el Torneo Esperanzas de Toulon, pero aceptó que su mentalidad es siempre aspirar al título en cualquier competencia.

“No lo vemos como obligación, lo vemos como una gran oportunidad de trascender de hacer algo importante en nuestras carreras y estamos trabajando para ello”, dijo.

Manifestó que siempre van a todos los torneos con la vara más alta que puede haber, “ahora no es la excepción, vamos con la motivación de hacer un gran torneo y traernos el campeonato”.

“(Lo tomamos) como un torneo que realmente queremos ganar, porque trabajamos en equipo y si al equipo le va bien resaltan las individualidades y eso resalta a este equipo”.

Consideró que aunque tienen el precedente de la generación que conquistó este certamen y los Juegos Olímpicos Londres 2012, es algo que no los presiona.

“Nos encontramos muy tranquilos, pero también motivados que queremos escribir nuestra propia historia, algo que hemos logrado con varios campeonatos, pero ahora buscamos traer el título de Toulon y es algo que todos queremos”, estableció.

Destacó que varios miembros de este equipo ya han jugado juntos desde categorías juveniles, lo cual, con otros elementos que se han incorporado los convierte en un equipo de calidad.

“Algunos nos conocemos de hace tiempo, pero los que se integran lo hacen al cien por ciento y son grandes jugadores, el equipo se ve muy sólido y está tomando un gran nivel”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí