Nico Rosberg reconoce que tuvo suerte para ganar en Mónaco

Mónaco, 24 May (Notimex).- Satisfecho por la victoria, el piloto alemán Nico Rosberg reconoció que tuvo suerte para conquistar el Gran Premio de Mónaco por tercera ocasión consecutiva tras un error que afectó a su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton.

“Por supuesto que estoy muy contento pero sé que ha habido mucha suerte, Lewis lo ha hecho de forma brillante y merecía la victoria, pero así son las cosas a veces en este mundo”, dijo al término de la carrera en el circuito callejero.

Dijo desconocer qué ocurrió y por qué Hamilton fue llamado a pits cuando lideraba la carrera y parecía enfilarse a la victoria, situación que llevó al británico a la tercera posición.

“Como siempre, cuando estás dentro del coche, es difícil juzgar las decisiones que se toman. Ha sido difícil relanzar la carrera porque los neumáticos estaban duros pero conseguimos la victoria”, expresó.

Tras reiterar que contó con suerte para quedarse con el triunfo, se mostró feliz, “disfruto del momento pero tengo que trabajar duro porque Lewis ha estado mejor que yo todo el fin de semana”.

Finalmente, cuestionado si esta situación podría desatar una relación tensa entre ambos pilotos, manifestó que “no creo que haya una guerra ni nada, será lo mismo de siempre, siempre queremos ganar».

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

NOTICIAS