Nico Rosberg reconoce que tuvo suerte para ganar en Mónaco

Mónaco, 24 May (Notimex).- Satisfecho por la victoria, el piloto alemán Nico Rosberg reconoció que tuvo suerte para conquistar el Gran Premio de Mónaco por tercera ocasión consecutiva tras un error que afectó a su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton.

“Por supuesto que estoy muy contento pero sé que ha habido mucha suerte, Lewis lo ha hecho de forma brillante y merecía la victoria, pero así son las cosas a veces en este mundo”, dijo al término de la carrera en el circuito callejero.

Dijo desconocer qué ocurrió y por qué Hamilton fue llamado a pits cuando lideraba la carrera y parecía enfilarse a la victoria, situación que llevó al británico a la tercera posición.

“Como siempre, cuando estás dentro del coche, es difícil juzgar las decisiones que se toman. Ha sido difícil relanzar la carrera porque los neumáticos estaban duros pero conseguimos la victoria”, expresó.

Tras reiterar que contó con suerte para quedarse con el triunfo, se mostró feliz, “disfruto del momento pero tengo que trabajar duro porque Lewis ha estado mejor que yo todo el fin de semana”.

Finalmente, cuestionado si esta situación podría desatar una relación tensa entre ambos pilotos, manifestó que “no creo que haya una guerra ni nada, será lo mismo de siempre, siempre queremos ganar”.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS