Luis Rivera culmina sexto en Holanda

EL especialista en salto de longitud, Luis Rivera, concluyó sexto sitio en los FKB Games, de Hegelo, Holanda, con una marca de 7.87 metros, su segundo mejor registro del año. Rivera Morales, quien busca tras la recuperación de una lesión el registro para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en julio, dijo estar cerca de su objetivo.

“Es una marca decente, la temporada va tomando forma, mentalmente estoy listo para saltar lejos. Físicamente me siento mejor, aunque técnicamente falló la carrera y el aterrizaje, trataré de entrenar mucho más para cubrir el objetivo”, manifestó el sonorense.

Su 7.87 metros fue registrado en su segundo salto, luego de decidir no intentar el primero y pusiera 7.74 en el siguiente. Tras su mejor marca de la temporada, Luis Rivera tuvo 7.84, 7.66 y 7.65 en sus subsecuentes oportunidades. El sitio de honor  del evento fue para el alemán Markus Rehm (8.24).

Luis se inscribió con una marca de 7.44 metros, misma que registró en abril en su primer compromiso del año en los Relevos Mt. Sac, en Walnut, California. Aunque ostenta su mejor salto en la Universiada Mundial en Kazán 2013, con 8.46.

Rivera se trasladará a Austria donde entrenará hasta su próxima competencia en el mismo país. Luego, regresará a México para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo de junio, último filtro para asistir a los Juegos Panamericanos.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS