Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 17:49

┃ ESTO

nota-otros-rivera

EL especialista en salto de longitud, Luis Rivera, concluyó sexto sitio en los FKB Games, de Hegelo, Holanda, con una marca de 7.87 metros, su segundo mejor registro del año. Rivera Morales, quien busca tras la recuperación de una lesión el registro para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en julio, dijo estar cerca de su objetivo.

“Es una marca decente, la temporada va tomando forma, mentalmente estoy listo para saltar lejos. Físicamente me siento mejor, aunque técnicamente falló la carrera y el aterrizaje, trataré de entrenar mucho más para cubrir el objetivo”, manifestó el sonorense.

Su 7.87 metros fue registrado en su segundo salto, luego de decidir no intentar el primero y pusiera 7.74 en el siguiente. Tras su mejor marca de la temporada, Luis Rivera tuvo 7.84, 7.66 y 7.65 en sus subsecuentes oportunidades. El sitio de honor  del evento fue para el alemán Markus Rehm (8.24).

Luis se inscribió con una marca de 7.44 metros, misma que registró en abril en su primer compromiso del año en los Relevos Mt. Sac, en Walnut, California. Aunque ostenta su mejor salto en la Universiada Mundial en Kazán 2013, con 8.46.

Rivera se trasladará a Austria donde entrenará hasta su próxima competencia en el mismo país. Luego, regresará a México para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo de junio, último filtro para asistir a los Juegos Panamericanos.