Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 18:21

┃ ESTO

nota-otros-zudikey

ZUDIKEY Rodríguez se encuentra ansiosa por estar en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La velocista de los 400 con vallas, mencionó que los entrenamientos ya son más específicos, programados para la justa que le espera.

“Será un gran evento deportivo donde tendré la fortuna de representar a mi país. Lo que espero para este encuentro es dar lo mejor de mí cómo siempre y correr con las mejores. Tengo ganas de que ya comiencen”.

Con el encendido del Fuego Panamericano que hoy se celebrará en Teotihuacan, Zudy manifestó que es cuando más entusiasmo hay por la cercanía de los Juegos.

“Estoy muy contenta de que la selección que asistirá sea más grande y que toda la familia en el atletismo esté mejor que tiempos atrás. Ya somos mayoría y sin duda es una gran alegría y una responsabilidad ver un gran número de representantes mexicanos”.

Pero para clasificar a este encuentro tuvieron que pasar por varios filtros.

“Cada uno de los que estaremos dimos muestro mayor esfuerzo y cumplimos con los objetivos para lograr esta gran participación. Seremos los mismos compañeros de juegos Centroamericanos, claro que con algunas caras nuevas, pero realmente la mayoría de los atletas hemos compartido muchos eventos internacionales. Lo cual además nos llena de orgullo seguir siendo los que peleamos duro para conseguir nuestro pase”.

Dijo Zudikey Rodríguez que también surgen nuevos sentimientos.

“Bueno, a pocos días del torneo se siente algo de nostalgia, emoción y nervios a la vez, pero más entusiasmo para poder cada día completar los pasos a seguir para llegar lo mejor preparados y obtener una medalla. Ese es mi anhelo y pelearé al máximo para conseguirlo”.

Platicó que el 29 y 30 de mayo estará compitiendo en los Relevos Tec, en Monterrey.

“Y espero a partir de ahí comenzar con las competencias previas a Panamericanos. A seguir superando las pruebas con la actitud de ser una de las mejores. Estoy bien, alegre porque clasifiqué y sé que puedo remontar y conseguir una mejor marca. Voy con todo”. (Guillermo MG)