El "Cata" Domínguez trabaja fuerte para adaptarse al sistema del "Piojo"

LUCE fácil pero no lo es, cambiar de línea de 3 o 4 a la típica línea de 5 del “Piojo” Herrera es el primer paso para adaptarse al estilo defensivo de Miguel, el “Cata” Domínguez habló de ese paso forzoso: “Me ha tocado estar en otras convocatorias de Miguel, para un defensa no es lo mismo una línea de 3, 4 o 5, ocupas diferentes posiciones”, relató el zaguero celeste.

Estos primeros días en el CAR han sido para acomodarse mejor en el campo: “La verdad han sido entrenamientos muy intensos, me estoy adaptando al estilo de Miguel, la próxima semana serán trabajo más duros”, indicó.

Aunque solo fueron once jugadores los que se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento la actividad fue dura: “Estamos contentos, fuimos poquitos esta semana, pero trabajamos fuerte, Miguel estuvo atento con todos, estamos esperando a otros compañeros, en la semana llegarán algunos de Europa”, adelantó.

El “Cata” aguarda a sus demás compañeros para poder preparar el partido del sábado frente a Guatemala: “Necesitamos a todo el equipo para preparar bien el juego del fin de semana, en la semana vienen más jugadores”, recalcó.

Sobre el juego en Chiapas, Domínguez espera el apoyo de los tuxtlecos: “El partido pasado contra Honduras nos fue bien, la gente nos apoyó mucho, se dio una buena entrada, esperamos lo mismo, es el último partido antes de viajar a Sudamérica”, pidió Julio César. (Javier Juárez/Óscar Ramírez).

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS