El "Cata" Domínguez trabaja fuerte para adaptarse al sistema del "Piojo"

LUCE fácil pero no lo es, cambiar de línea de 3 o 4 a la típica línea de 5 del “Piojo” Herrera es el primer paso para adaptarse al estilo defensivo de Miguel, el “Cata” Domínguez habló de ese paso forzoso: “Me ha tocado estar en otras convocatorias de Miguel, para un defensa no es lo mismo una línea de 3, 4 o 5, ocupas diferentes posiciones”, relató el zaguero celeste.

Estos primeros días en el CAR han sido para acomodarse mejor en el campo: “La verdad han sido entrenamientos muy intensos, me estoy adaptando al estilo de Miguel, la próxima semana serán trabajo más duros”, indicó.

Aunque solo fueron once jugadores los que se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento la actividad fue dura: “Estamos contentos, fuimos poquitos esta semana, pero trabajamos fuerte, Miguel estuvo atento con todos, estamos esperando a otros compañeros, en la semana llegarán algunos de Europa”, adelantó.

El “Cata” aguarda a sus demás compañeros para poder preparar el partido del sábado frente a Guatemala: “Necesitamos a todo el equipo para preparar bien el juego del fin de semana, en la semana vienen más jugadores”, recalcó.

Sobre el juego en Chiapas, Domínguez espera el apoyo de los tuxtlecos: “El partido pasado contra Honduras nos fue bien, la gente nos apoyó mucho, se dio una buena entrada, esperamos lo mismo, es el último partido antes de viajar a Sudamérica”, pidió Julio César. (Javier Juárez/Óscar Ramírez).

Así narró el mundo el gol de Hirving Lozano

La emoción invadió a los cronistas de varias cadenas que vivieron el histórico triunfo del Tricolor ante Alemania

Prensa alemana destroza a su equipo tras perder contra México

Luego del batacazo que le dio México al campeón del mundo, los medios alemanes no perdonaron a su selección

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Newslwtter
NOTICIAS