Barcelona dio a conocer sus uniformes para la siguiente temporada

BARCELONA, España (Agencias).- Barcelona dio a conocer el uniforme con el que jugará la próxima temporada, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales.
También regresará al pantalón grana en lugar de azul marino. No es la primera vez que la camiseta sufre una importante revolución respecto a la tradición. En 1993 incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo entre los aficionados culé.
Anticipándose a la posible polémica, el club catalán justificó el cambio con el sentido de las barras horizontales de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou.
El segundo uniforme será de color amarillo dorado. En la espalda aparecerán cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado que bajarán desde los hombros hasta el borde, recordando la bandera de la región de Cataluña.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS