Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub20

SYDNEY, Australia.- Una semana es lo que queda para el arranque del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015. La Selección mexicana de esta categoría comenzará su participación el 31 de mayo ante Malí y la madrugada los dirigidos por Sergio Almaguer cerraron su participación con un empate 2-2 ante Australia.
Los Tricolores tuvieron una gira de cuatro enfrentamientos en tierras de Oceanía, en los cuales enfrentaron a Fiyi, Qatar, Colombia y Australia, con los dos primeros obtuvieron el triunfo, ante los cafetaleros perdieron y con los anfitriones consiguieron el empate de 2-2 con anotaciones de Diego Pineda y Luis Márquez.
El juego comenzó. Los aztecas saltaron a la cancha con ímpetu y de inmediato se mostraron adaptados al terreno de juego y las condiciones que brotaron en cuestión de táctica grupal e individual. Sin embargo, poco a poco los australianos comenzaron a representar un verdadero peligro y en la defensa mexicana un error llegó al minuto 30 que se convirtió en pena máxima para los locales. El marcador estaba en contra, apenas volvieron a tomar respiro y de nueva cuenta los australianos descontaron el segundo para finalizar la primera parte 2-0.
Ya en el tiempo complementario, los mexicanos salieron a buscar opciones, pero la escuadra de los canguros opusieron resistencia, el juego parecía irse a favor del anfitrión mundialista, pero a menos de 10 minutos del silbatazo final, Pineda y Márquez levantaron el ánimo para alcanzar el marcador. El jugador americanista hizo su gol al 83 y tres minutos después el del Rebaño Sagrado hizo efectivo un penal.
La Sub-20 viajará a Dunedín para ultimar los detalles previo a su participación en la justa mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí