La Sub-20 cerró preparación; ahora sí, viene el Mundial

SYDNEY, Australia.- Una semana es lo que queda para el arranque del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015. La Selección mexicana de esta categoría comenzará su participación el 31 de mayo ante Malí y la madrugada los dirigidos por Sergio Almaguer cerraron su participación con un empate 2-2 ante Australia.
Los Tricolores tuvieron una gira de cuatro enfrentamientos en tierras de Oceanía, en los cuales enfrentaron a Fiyi, Qatar, Colombia y Australia, con los dos primeros obtuvieron el triunfo, ante los cafetaleros perdieron y con los anfitriones consiguieron el empate de 2-2 con anotaciones de Diego Pineda y Luis Márquez.
El juego comenzó. Los aztecas saltaron a la cancha con ímpetu y de inmediato se mostraron adaptados al terreno de juego y las condiciones que brotaron en cuestión de táctica grupal e individual. Sin embargo, poco a poco los australianos comenzaron a representar un verdadero peligro y en la defensa mexicana un error llegó al minuto 30 que se convirtió en pena máxima para los locales. El marcador estaba en contra, apenas volvieron a tomar respiro y de nueva cuenta los australianos descontaron el segundo para finalizar la primera parte 2-0.
Ya en el tiempo complementario, los mexicanos salieron a buscar opciones, pero la escuadra de los canguros opusieron resistencia, el juego parecía irse a favor del anfitrión mundialista, pero a menos de 10 minutos del silbatazo final, Pineda y Márquez levantaron el ánimo para alcanzar el marcador. El jugador americanista hizo su gol al 83 y tres minutos después el del Rebaño Sagrado hizo efectivo un penal.
La Sub-20 viajará a Dunedín para ultimar los detalles previo a su participación en la justa mundialista.

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

Oswaldo Sánchez aceptó su error en el 'Aztecazo'

Medford también rememoró aquel episodio en el Coloso

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

NOTICIAS
<