Rafa Márquez podría retirarse de la Selección en el 2016

VERONA, Italia.- Luego de jugar ante Parma durante los 90 minutos con el Hellas Verona, el defensa mexicano, Rafael Márquez habló de su convocatoria a Selección Mexicana de la cual podría despedirse el próximo año: “Pienso que todavía puedo dar un poco más (en la Selección Mexicana). Para mi es una oportunidad importante (la Copa América) y ya veremos si el próximo año renuncio (a la Selección Mexicana)”.

El zaguero fue convocado por Miguel “Piojo” Herrera para la Copa América por lo que este año y este torneo podría ser de los últimos que el “Capitán” juegue con la camiseta verde.
Finalmente, Márquez confía en cerrar la Liga de Italia ante la Juventus: “Estaremos en casa, queremos hacer un gran partido. Vamos a tratar de vencer a uno de los equipos más fuertes de Europa”.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS