Kameni, para desgracia de Ochoa, rompe récord en España

MADRID, España (Agencias).- Fue una temporada sumamente complicada para el mexicano Guillermo Ochoa, quien llegó procedente del Ajaccio de Francia, con la promesa de ser el portero titular del Málaga.
Sin embargo, de forma inexplicable, Ochoa fue relegado al banco de suplentes en la Liga española y limitado a tener actividad en la Copa del Rey, de la cual, el Málaga fue rápidamente eliminado.
Lo anterior, en gran parte, a las actuaciones de Carlos Kameni, quien hasta cierto punto cumplió, al menos lo suficiente, como para ser el único que jugó toda la temporada de la Liga española.
El camerunés, de 31 años de edad, pasará a la historia por lo tanto, al ser el único jugador que disputó los 3 mil 420 minutos sobre el césped.
Kameni llegó a la última jornada igualado con otros dos porteros, Claudio Bravo, del Barcelona; y Sergio Álvarez, del Celta de Vigo, pero el chileno no jugó frente al Deportivo La Coruña, ya que su técnico, Luis Enrique Martínez, dio la alternativa a Jordi Masip al tener asegurado el título; y el gallego fue expulsado al minuto 69 del encuentro ante el Espanyol.
Kameni se ganó la titularidad en el Málaga, tras aguantar dos temporadas en el conjunto andaluz a la sombra del argentino Willy Caballero, sin apenas opciones.
En principio todo parecía destinado para que el titular fuera Ochoa, quien llegó con el aval de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS