Tras una gran temporada con el Porto, Héctor Herrera arribó México

LUEGO de finalizar la temporada en Portugal con el Porto, Héctor Herrera arribó a nuestro país para tomar algunos días de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Tricolor que irá a Copa Oro.

Herrera fue considerado dentro de los once “europeos” que irán al torneo de la Concacaf en busca del título y el derecho de jugar la final con miras a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Pocas fueron las declaraciones que hizo el jugador a su llegada, solamente aseguró que arriba al país para descansar, “disfrutar México y de la familia para después reportarse a los trabajos con la Selección”.

Héctor mantuvo la regularidad en el futbol lusitano tanto en la Liga como en la Champions League, luego del gran Mundial que ofreció en Brasil 2014, por lo que fue un infaltable en las alineaciones de Miguel “Piojo” Herrera”.

Así que hoy lo vuelve a llamar para la responsabilidad de jugar la Copa Oro, en donde seguramente será titular en la media cancha frente a José Juan Vázquez y Andrés Guardado.

Junto a Héctor, diez legionarios europeos engrosarán la lista rumbo a la Copa Oro, pues el resto lo integran: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Jesús “Tecatito” Corona, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández.

Herrera descansará en la Bella Airosa en donde se pondrá a entrenar para llegar de la mejor forma al momento de ser llamado a la concentración del Tricolor, misma que estará bajo las órdenes de Santiago Baños, pues Miguel Herrera disputará la Copa América.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS