Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 22:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-nestor

ZAPOPAN.- El ver que Santos saliera con más hambre de una final le dolió mucho a Néstor de la Torre. El Presidente del Guadalajara aclaró que los Guerreros son unos justos ganadores, pero la actitud del equipo que preside fue lo que más le pegó.

“La otra parte el encuentro este. Santos nos supera, porque lo merece gana. A veces los juegos son así, se ganan o se pierden. Lo que me duele es ver que Santos sale mas decidido por un triunfo, lo que me duele es que hay más ambición por un triunfo, eso duele”.

Descartó que el equipo se haya partido, al contrario los vio unidos incluso en el momento donde se confirmó la eliminación. “Estamos juntos, el equipo no habló de individualidades. El equipo se vio con menos deseo que el otro día y nos superaron. Hay que admitir cuando pierdes así, me voy con la insatisfacción, creía que el equipo tenia la capacidad individual, si creo, pero ellos trabajaron colectivamente e individualmente bien”.

Por último aclaró que harán un análisis del equipo y planearán de la mejor forma el próximo torneo. “Hice la evaluación del torneo rápida, objetivos iniciales y que se cumple, vamos a evaluar todo de la mejor manera y regresaremos con la misma ilusión”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí