Tras un breve descanso, el Tricolor regresó al CAR

LUEGO de un día de asueto, el Tricolor volvió por la noche a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para continuar su preparación rumbo a la Copa América.

Los once seleccionados gozaron de horas de descanso para pasar tiempo con sus respectivas familias.

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Melitón Hernández, Efraín Velarde, el «Cata» Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Luis Montes, Matías Vuoso y Eduardo Herrera regresaron por la noche a su cuartel general.

El día de hoy elementos que ya quedaron eliminados de la Liguilla como el caso de los rojiblancos Marco Fabián y Carlos Salcedo se unirán a sus compañeros concentrados desde el lunes pasado.

El resto de convocados se unirán a lo largo de la semana. En el campeonato local aún están en actividad varios jugadores, entre ellos Adrián Aldrete del finalista Santos Laguna, además de los felinos en Copa Libertadores. Enrique Esqueda y Hugo Ayala.

Los “europeos”: Raúl Jiménez, el “Tecatito” Corona y Javier Aquino también se unirán en estos días, en el caso de Rafael Márquez tardará más, el capitán aún tiene un juego en el Calcio italiano.

Andrés Fassi cuestiona la capacidad de Juan Carlos Osorio

El directivo se pregunta si el técnico colombiano estaba listo para enfrentar a Brasil

El 'Perro' Bermudez tunde a Juan Carlos Osorio

El famoso comentarista salió en defensa del futbol mexicano

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<