Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 23:04

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

LUEGO de un día de asueto, el Tricolor volvió por la noche a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para continuar su preparación rumbo a la Copa América.

Los once seleccionados gozaron de horas de descanso para pasar tiempo con sus respectivas familias.

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Melitón Hernández, Efraín Velarde, el “Cata” Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Luis Montes, Matías Vuoso y Eduardo Herrera regresaron por la noche a su cuartel general.

El día de hoy elementos que ya quedaron eliminados de la Liguilla como el caso de los rojiblancos Marco Fabián y Carlos Salcedo se unirán a sus compañeros concentrados desde el lunes pasado.

El resto de convocados se unirán a lo largo de la semana. En el campeonato local aún están en actividad varios jugadores, entre ellos Adrián Aldrete del finalista Santos Laguna, además de los felinos en Copa Libertadores. Enrique Esqueda y Hugo Ayala.

Los “europeos”: Raúl Jiménez, el “Tecatito” Corona y Javier Aquino también se unirán en estos días, en el caso de Rafael Márquez tardará más, el capitán aún tiene un juego en el Calcio italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí