"Chivas hizo más de los esperado": De Nigris

ZAPOPAN.- Triste luego de la goliza en contra, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, abogó por el equipo rojiblanco y destacó que se hizo más de lo previsto, en una temporada que estaba destinada a pelear rigurosamente por la permanencia al máximo circuito.

“Chivas, a mi juicio, hizo más de lo esperado, porque estábamos peleando el no descenso, en los últimos juegos nos despegamos y clasificamos”, aseguró. “Desafortunadamente ahora nos quedamos en el camino”, lamentó, después del tropiezo a manos del Santos Laguna, en semifinales del Clausura 2015.

“Perjudicó al grupo recibir un gol tempranero, porque nos tuvimos que abrir y nunca tuvimos la pelota”, admitió. “Ellos hicieron un gran partido y los felicito”, aplaudió.

“No queda más que trabajar para superar en adelante el tema del descenso”, añadió, consciente de que ese seguirá siendo el problema del Rebaño a futuro, toda vez que continuarán entre los involucrados en la tabla de cocientes. “Somos un grupo unido y lo demostramos, pese a todo”, concluyó. (Miguel A. Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS