"Chivas hizo más de los esperado": De Nigris

ZAPOPAN.- Triste luego de la goliza en contra, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, abogó por el equipo rojiblanco y destacó que se hizo más de lo previsto, en una temporada que estaba destinada a pelear rigurosamente por la permanencia al máximo circuito.

“Chivas, a mi juicio, hizo más de lo esperado, porque estábamos peleando el no descenso, en los últimos juegos nos despegamos y clasificamos”, aseguró. “Desafortunadamente ahora nos quedamos en el camino”, lamentó, después del tropiezo a manos del Santos Laguna, en semifinales del Clausura 2015.

“Perjudicó al grupo recibir un gol tempranero, porque nos tuvimos que abrir y nunca tuvimos la pelota”, admitió. “Ellos hicieron un gran partido y los felicito”, aplaudió.

“No queda más que trabajar para superar en adelante el tema del descenso”, añadió, consciente de que ese seguirá siendo el problema del Rebaño a futuro, toda vez que continuarán entre los involucrados en la tabla de cocientes. “Somos un grupo unido y lo demostramos, pese a todo”, concluyó. (Miguel A. Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS