Barzagli, lesionado y en tratamiento para enfrentarse al Barcelona en la Final de la Champions

Roma.- El defensa del Juventus Andrea Barzagli sufre una lesión en el fémur derecho y comenzará “inmediatamente” el tratamiento para poder jugar la final de la Liga de Campeones el 6 de junio en Berlín contra el FC Barcelona, informó hoy el club.
“La resonancia magnética a la que se ha sometido el jugador ha evidenciado una lesión de primer grado en el fémur derecho”, explicó el Juventus en un comunicado.
Durante el partido contra el Nápoles del pasado sábado, en el que el Juventus se impuso por un 3-1, Barzagli, de 34 años, tuvo que salir en el primer y el segundo tiempo por fuertes dolores musculares que resultaron ser una lesión.
“El defensa iniciará inmediatamente el tratamiento y sus condiciones serán monitorizadas a diario con el objetivo de posibilitar que juegue la final de la Liga de Campeones del próximo 6 de junio en Berlín”, añadió el club.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS