Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 11:32

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ancelotti

Roma.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a la espera de conocer la decisión del club sobre su futuro, dijo que “no faltarán” ofertas y afirmó que si volviera a Italia, sólo sería para cumplir su “promesa solemne” con el Milan.
“Confirmo ahora esa promesa solemne. Siempre he dicho y pensado: ‘si tuviese que volver a Italia algún día a entrenar un club, solo podría hacerlo en el Milan”, expresó en “Il Giornale” el extécnico del equipo lombardo entre 2001 y 2009, quien aseguró hace seis años que el Milan sería el único equipo italiano que entrenaría.
“Sé que tienen grandes proyectos y ganas de invertir y relanzar el equipo.No faltarán, sin embargo, los obstáculos a lo largo del camino, porque los clubes que tienen grandes jugadores los pondrán”, apostilló sobre su hipotética vuelta al club de Silvio Berlusconi.
“El Real Madrid no me ha comunicado todavía una decisión. Además, me acaban de decir que el consejo directivo que debía reunirse ayer se ha retrasado un día”, una tardanza que, según opinó, podría deberse a “malas lenguas que quieren hacer un poco de espectáculo”.
A pesar de que la decisión de dejar el Real Madrid todavía no le ha sido comunicada, Ancelotti adelantó que, de hacerse efectiva, tomará un año libre empujado por un “motivo serio” para detenerse, como es una operación de cervicales.
“(Después de la operación) puedo asegurar que las ofertas no me faltarán”, sentenció.
“No sé sinceramente cuánto tiempo tendré que estar físicamente en reposo, por la fase posterior a la operación y la sucesiva rehabilitación”, explicó tras añadir que durante el año de descanso también asistirá al nacimiento de su nieto.
Durante este año de tranquilidad, dijo querer reposar entre la capital española y Canadá para descansar de los dos años vividos en el Real Madrid, que calificó de “muy fatigosos”.
“Nadie puede imaginar cuánto coste supone, de energías físicas y nerviosas, entrenar al Real Madrid”, afirmó el italiano, quien dijo haber agradecido “uno por uno, con un abrazo y alguna palabra acertada”, el apoyo de los jugadores, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí