El mito se acabó, la “maldición” de La Corregidora ha terminado

LAS historia sombrías del estadio La Corregidora están por desaparecer, los descensos de Cobras, Atlante y Querétaro en varias versiones, pueden convertirse en mito, el estadio mundialista está cerca de ver a su equipo campeón, la maldición quedó atrás, así lo dijo Arturo Villanueva horas después de conseguir su boleto a la final: “La maldición de La Corregidora ha terminado, es una plaza que ha aguantado muchas situaciones extrafutbolísticas, ahora es una buena recompensa para la gente, por su espectacular respaldo. Estamos ansiosos por jugar dos partidos muy importantes para la historia de la ciudad”, resaltó el directivo emplumado.
Villanueva se mostró cauto para el juego decisivo: “Para mí es un privilegio enfrentar a Santos en una final, es un rival impresionante, le podemos copias muchas cosas como a Pachuca, qué mejor que enfrentarlo en una final”, adelantó.
El equipo emplumado ya libró varios obstáculos en el presente torneo, sobre esto Arturo indicó: “La clave es la unión que hay en la institución en todos los niveles”, resaltó el presidente operativo.
Sobre la actitud de su astro brasileño del pasado jueves al abandonar el estadio en pleno juego, el directivo expuso: “No nos gustó la actitud que tuvo el jugador, pero se resolvió internamente, él está a disposición de Víctor, puede jugar”, aseveró.

SE QUEDA
En relación al futuro del “Rey Midas”, Villanueva aseguró que Vucetich seguirá ligado a la institución albiazul, los rumores de una supuesta huida al nido de Coapa son falsos: “Víctor seguirá en el equipo porque tiene un año y medio más de contrato. No se crean todo lo que se dice por ahí”, remató el directivo.

Vucetich prioriza la salud antes que el dinero

El timonel de Querétaro no se guardó nada ante la posible reanudación

Marcel Ruiz prefiere ir a Europa antes que a grandes de México

El jugador expresó que si pudiera saltarse a América, Chivas o Cruz Azul, mejor

Vucetich asegura que no volvería al Tri

El entrenador de los Gallos de Querétaro habló sobre los intereses que se tienen.

Vucetich y Almeyda marcaron la carrera de Jair Pereira

El defensa de Gallos desea convertirse en entrenador luego del retiro como futbolista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<