Tras quedar fuera de la Final, Chivas empieza receso vacacional

El Club Deportivo Guadalajara informó hoy que tras concluir su participación en el Torneo de Clausura 2015 en la Liga MX, a partir de este lunes 25 de mayo los jugadores del primer equipo de Chivas comienzan su receso vacacional, con una duración de 26 días.
Señaló que tras el receso vacacional, el plantel “rojiblanco” comenzará con las actividades de la pretemporada, previa al arranque del Apertura 2015, por lo que deberán de reportar el sábado 20 de junio a las instalaciones de Verde Valle para comenzar con los exámenes médicos de rutina.

Indicó que la primera etapa de pretemporada se realizará del 24 de junio al 3 de julio en Cancún, Quintana Roo, en donde se tiene contemplado realizar el primer encuentro amistoso de preparación, con fecha y rival por definir.

Añadió que el segundo encuentro amistoso de preparación para Chivas será el martes 7 de julio ante León en Sacramento, California.

Expuso que dentro de la etapa de partidos amistosos de pretemporada, el cuerpo técnico tiene proyectados cuatro partidos más; las fechas, sedes y rivales serán dadas a conocer en breve.

Detalló que el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX iniciará el 21 de julio de 2015.

Enfatizó que la lista de transferibles del equipo rojiblanco se dará a conocer en los próximos días, previo a que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX, a celebrarse el 10 y 11 de junio en Cancún, Quintana Roo.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS