Sobis lo reconoce, el duelo ante Emelec es crucial para Tigres

Monterrey, 25 May (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Sobis, consideró que el encuentro contra el Emelec de Ecuador será el más importante del semestre para los felinos, porque les representaría mantenerse en la lucha por el título en la Copa Libertadores 2015.

“Es el partido del semestre, así es que estamos enfocados, trabajamos muy bien para hacer un buen partido, sabemos lo que necesitamos y no debemos apresurarnos, debemos tener paciencia para hacer los goles”, indicó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el jugador consideró que los felinos tienen posibilidades de llegar a las semifinales de la justa sudamericana.

“Tuvimos una semana para trabajar y la clave en esta competición es jugar el segundo partido con oportunidad, tenemos oportunidad por lo que hicimos allá y el equipo está preparado, será un partido importante para nosotros”, dijo.

“Deseamos seguir con esta fuerza que tenemos dentro de nuestra casa y esperamos irnos de vacaciones ya con el pase a la siguiente ronda”, declaró el atacante brasileño.

Los de la UANL recibirán este martes en el estadio Universitario al Emelec de Ecuador, en un encuentro en el que buscarán remontar el marcador, luego que el partido de ida lo perdieron 1-0.

Rafael Sobis consideró que el encuentro será de pocos espacios, por lo cual para los de casa será importante la paciencia y evitar recibir anotaciones, porque ello les complicaría el partido.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS