Caixinha no le teme a la experiencia de Vucetich en finales

Torreón, Coah., 25 May (Notimex).- Aunque descartó que Santos Laguna sea favorito para ganar el título del Torneo Clausura 2015, el técnico portugués Pedro Caixinha afirmó que su equipo ganará esta final, pese a la experiencia de su homólogo, Víctor Manuel Vucetich.

“En una final no hay favoritos, todos los equipos que llegan están con la ilusión de estar adelante y ni siquiera cuenta el gol de visitante, entonces va a ganar el que juega mejor”, expresó.

Señaló que aunque reconoce la trayectoria exitosa de Vucetich, que ha disputado 14 finales, entre Liga MX, Copa México, Segunda División, Interliga y Liga de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión el triunfo será para los de Torreón.

“Lo felicito por una más, pero esta va a ser distinta, respetamos mucho a Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Víctor Manuel Vucetich ha hecho desde que llegó, pero ahora nos toca ganar”, insistió.

Caixinha señaló que luego de alcanzar su primera final en el futbol mexicano, no puede permitirse perderla, por lo que la consigna es la de levantar el trofeo de campeón.

“Es muy difícil llegar a las finales en México, pero ahora que estamos ahí estamos enfocados en ganar, las finales se hicieron para ganar y esta no va a ser una excepción en lo que toca a la preparación”, sentenció.

Los de la “Comarca Lagunera” comenzaron este lunes su preparación de cara al partido de ida de la final ante Querétaro, el próximo jueves a las 20:30 horas.

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

Gobernador de Coahuila se reunirá con la directiva de Santos

Revisarán los protocolos que se instalaron luego de que se diagnosticaron a 12 personas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<