Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- Las turbinas están afinadas y el ‘Avión’ vuela a plenitud en el cielo lagunero.
Luego de deleitarnos con una ‘pinturita’ de gol, la cual trazó con delicadeza en el lienzo del Omnilife; Néstor Calderón fue muy solicitados por los medios de comunicación, lo que generó una tímida sonrisa en el volante de los Guerreros.
Con amabilidad el dorsal ‘11’ de los laguneros reconoció que vive su mejor momento con el cuadro de Torreón y espera poder coronar su gran temporada con los albiverdes obteniendo el título de este Clausura 2015.
“Definitivamente es el mejor torneo que he tenido acá con Santos, la verdad estoy muy contento y lo estoy disfrutando, pero lo disfrutaré más si cerramos levantando la copa”, expresó el volante ofensivo.
Asimismo, el “Avión” recordó que pasó momentos muy difíciles en sus primeras campañas con los Guerreros, ya que no era del agrado de la afición: “Fue difícil, pero ya quedó atrás, creo que he hecho los méritos para ganarme el reconocimiento de la gente y el jueves esperamos ese gran apoyo en el Corona para poder llevarnos una ventaja”.
Prueba del gran momento que vive, Calderón marcó uno de los mejores goles de esta temporada, una jugada que siempre tiene en la mente.
“La verdad siempre intento esas jugadas, lo acababa de intentar contra Tigres en los Cuartos de Final, además, ya le había hecho un gol parecido a Michel, lo volví a intentar y gracias a Dios salió. Lo más importante es que el gol ayudó para que el equipo esté en la final”, puntualizó.

DE PELEA
Del rival al que enfrentarán en la gran final, Calderón comentó: “La verdad que Querétaro es un gran rival, ha jugado muy bien y cerró muy fuerte el torneo, sabemos que serán dos partidos complicados, pero los dos estamos en la final por méritos propios, los dos queremos ganar y estoy seguro que va a ser una gran final a pesar de que muchos no esperaban que llegaran estos dos equipos”.
Destacó que Gallos Blancos tuvo un gran cierre y llegan embalados a la final: “Cerraron muy bien el torneo, creo que Santos y Querétaro son los que mejor cerraron la liga y ahora con todo merecimiento estamos los dos en la final”.
El jugador considera que los dos finalistas son favoritos por el gran trabajo realizado en la liguilla y que la clave para ganar será el estar concentrados y meterle al cien en intensidad.