Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-enriquez

GUADALAJARA.- La ilusión que Chivas generó en la Liguilla incluyó que sus aficionados se sintieran más cerca que nunca de lograr la doceava estrella. Al final la caída fue drástica, pues Santos superó en todo momento al Guadalajara.

Apenado con lo mostrado en el encuentro de vuelta, Jorge Enríquez ofreció una disculpa para sus aficionados, pues ellos hicieron su parte en el Omnilife, mientras que los jugadores fallaron en la cancha.

“Nos vamos tristes no sólo por la eliminación, sino porque la gente vino, llenó el estadio, hicieron su parte; los que creo que fallamos fuimos nosotros, tuvimos un par que nos ayudaría a levantarnos y al final no pudimos. Una lástima que el torneo se acaba de la forma en la que se terminó”.

Pidió a la gente no abuchear a los compañeros, luego de que Giovani Hernández se fue con una rechifla en su sustitución, ya que sabe que los verdaderos Chivas apoyan en las buenas o en las malas.

“Es una situación que a nadie nos gusta, Giova hizo su mejor esfuerzo, intentó cuando las tuvo; la verdad, sabemos que esos aficionados no quieren a Chivas, los verdaderos apoyan siempre, me gusta que haya ese tipo de aficionados”.

Ilusionado por la cara que mostró el Rebaño Sagrado a lo largo del campeonato, el “Chatón” espera que la próxima campaña sea la que se recuerde por levantar el doceavo campeonato de la institución.

“Nos vamos tranquilos, nos entregamos en la cancha y no pudimos, pero creo que hay una base joven que puede dar mucho, buscaremos hacer pesar nuestras ganas y que el próximo torneo sea el bueno para el título”, remató Enríquez. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).