Izquierdoz asegura que Caixinha es el máximo responsable del buen momento de Santos

ZAPOPAN.- El máximo responsable de que Santos esté en la final es el técnico Pedro Caixinha, al menos así lo ve Carlos Izquierdoz. El central argentino nombró como único culpable al portugués del éxito de los Guerreros en la Liguilla, pues les dio confianza en el momento en que se vieron más vulnerables en el torneo.

“El trabajo en equipo lo venimos haciendo, creo que esa confianza que nos dio Pedro desde el principio se da la diferencia para poner al equipo en un lugar que merece por lo que ha hecho en la Liguilla”, dijo el capitán.

El “Cali” aclaró que ahora deberán salir con la misma fórmula que les funcionó ante el Guadalajara, ir a buscar ambos resultados en la final, pues Querétaro no será un rival nada sencillo.

“Contento porque creíamos lo que hacíamos, el equipo siempre trató de hacer las cosas de la mejor forma, estamos en la final pero aún falta, viene un equipo complicado y nosotros tenemos que dar todo si queremos ser campeones”, aclaró el líder de la Tribu y recalcó que los laguneros solamente tienen en mente el campeonato, “en este equipo hay esa hambre, vamos a buscar el título que la gente se merece”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS