Pese a la eliminación, Mosquera se dijo satisfecho por la campaña de los Tuzos

PACHUCA.- Sin la final del Clausura 2015, el conjunto de Pachuca rompió filas para tomar unas vacaciones y regresar en semana y media a los trabajos de entrenamiento y posteriormente una pretemporada para planear el Apertura 2015.

Aquivaldo Mosquera, habló y destacó lo realizado por la escuadra de Tuzos en esta campaña: “Afortunadamente hicimos un buen papel. Lo que pasó fue que en este partido nos faltó dar lo mejor y Querétaro nos ganó con mucha más garra”, reconoció el jugador.

El colombiano también aceptó el juego del Querétaro que al final logró el objetivo de mantener el cero y anotar dos goles para alcanzarlos en el marcador, pues el empate benefició a los Gallos por el tema de las posiciones: “Son cosas del partido. Tiene su mérito el jugador que hizo la jugada y nosotros no estuvimos muy finos para poder pasar a la Final”.

Con el marcador a su favor en el juego de Ida, los de la Bella Airosa sabían que la final estaba muy cerca, pero desaprovecharon el momento: “Es algo justo para ellos e injusto para nosotros, sabíamos que teníamos la oportunidad y la desaprovechamos, en cambio ellos sí lo hicieron y por eso pasan. Mañana será otro día, vamos a descansar y preparar lo que viene para el próximo torneo”, finalizó el capitán de los hidalguenses.

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS