Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 18:31

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pachuca-mosquera

PACHUCA.- Sin la final del Clausura 2015, el conjunto de Pachuca rompió filas para tomar unas vacaciones y regresar en semana y media a los trabajos de entrenamiento y posteriormente una pretemporada para planear el Apertura 2015.

Aquivaldo Mosquera, habló y destacó lo realizado por la escuadra de Tuzos en esta campaña: “Afortunadamente hicimos un buen papel. Lo que pasó fue que en este partido nos faltó dar lo mejor y Querétaro nos ganó con mucha más garra”, reconoció el jugador.

El colombiano también aceptó el juego del Querétaro que al final logró el objetivo de mantener el cero y anotar dos goles para alcanzarlos en el marcador, pues el empate benefició a los Gallos por el tema de las posiciones: “Son cosas del partido. Tiene su mérito el jugador que hizo la jugada y nosotros no estuvimos muy finos para poder pasar a la Final”.

Con el marcador a su favor en el juego de Ida, los de la Bella Airosa sabían que la final estaba muy cerca, pero desaprovecharon el momento: “Es algo justo para ellos e injusto para nosotros, sabíamos que teníamos la oportunidad y la desaprovechamos, en cambio ellos sí lo hicieron y por eso pasan. Mañana será otro día, vamos a descansar y preparar lo que viene para el próximo torneo”, finalizó el capitán de los hidalguenses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí