Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-sepulveda

QUERÉTARO.- Un equipo que se encontraba en el lugar 15 de la tabla general, cuando Victor Manuel Vucetich se hizo cargo, incluso el fantasma del descenso rondaba el Corregidora, pero nada de eso fue impedimento para que el Querétaro renaciera de lo más profundo de la tabla y llegaran a la máxima instancia del futbol mexicano.

“A pesar de que nadie daba nada por nosotros, esto fue de trabajo y sacrificio y ahora toca concentrarse en la final”, comentó Ángel Sepúlveda, autor del primer gol contra el Pachuca, ayer.

Agregó: “Por supuesto no nos vamos a conformar con llegar a la final, todos queremos ganarla y no va ser sencillo hay que jugar 180 minutos al máximo para ganar. Ahora trataremos de descansar al máximo para llegar a esa final anhelada que todos queremos coronar”, afirmó.

Premio a su esfuerzo fue haber marcado el gol que revivió las esperanzas, con el que cual abrieron el camino a la final, Sepúlveda expresó: “Es una emoción muy bonita, es una noche inolvidable para todos nosotros, sabíamos que no teníamos mañana con una dinámica importante y con muchas ganas de meter el gol”.

FACTOR CANCHA
Por posición en la tabla los Gallos gozan del privilegio de recibir a Santos en el juego de vuelta, situación que ven con muy buenos ojos precisamente por la presión del público que ejerció sobre los Tuzos y que fue determinante en la eliminatoria.

“El rival es complicado hizo los méritos para estar ahí, será una final pareja y cerrar en casa es una ventaja, ya se vio ayer que la gente fue un factor importante para llegar a esta final. Estamos trabajando para eso cuando conseguimos el boleto a la liguilla éramos ocho y ahora somos dos, pero no será nada sencillo”, finalizó. (Marcos Arellano/Foto: Hugo Camacho/Diario de Querétaro)