Tras la eliminación ante Santos, Chepo pide a sus Chivas darle vuelta a la página

GUADALAJARA.- José Manuel de la Torre, al hacer un análisis general del torneo del Guadalajara, consideró que éste fue un equipo ordenado para cumplir los objetivos que estaban trazados desde el comienzo del certamen, al lograr la permanencia en la Primera División y después clasificar a la fase final, en donde avanzó hasta Semifinales. Además, se llegó a la Final de la Copa MX.

“Los objetivos que nos planteamos desde un inicio eran muy claros y muy directos a la problemática del porcentaje, pero una vez que libramos ese pendiente teníamos otro objetivo, que era calificar; librando uno nos iba a llevar al otro y una vez calificando era con la firme intención de buscar el título.

“Era muy claro, todo el grupo y toda la gente que estaba a nuestro alrededor, la misma afición, todos estábamos muy ilusionados en llegar a la Final, porque se había hecho un buen torneo, por la forma en la que estaba el equipo respondiendo, esas expectativas eran muy buenas y nos ilusionaban mucho, pero ahora hay que darle vuelta a la página y seguir en la programación de lo que viene para los próximos torneos”, expuso.

De la Torre destacó: “La verdad es que respondieron muy bien desde el primer día que llegamos a la institución, que expusimos todo lo que necesitábamos y cómo veíamos las cosas, todo mundo se enfocó en llevar los mismos criterios, las mismas ideas para trabajar conjuntamente, sabiendo que era la única forma en la que podíamos lograr las cosas, en eso estamos muy tranquilos, muy agradecidos con todos”, mencionó.

“El equipo era muy consciente de lo que se venía enfrente en el torneo y ante Santos (en la Semifinal), creo que ellos lo hicieron bien, también tuvimos errores que supieron capitalizar, sabiendo que podíamos correr riesgos, pero es parte de lo que es el futbol, así como tú aprovechas deficiencias de un rival, ellos aprovecharon las nuestras e hicieron la diferencia”, recalcó.

José Manuel de la Torre añadió: “Esa base se está unificando todos los días, no es que se dejé, todos los días se tiene que estar reafirmando, se tiene que dejar muy claro lo que se necesita para estar en este equipo y en las formas en las que se tiene que estar”.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS