“Vamos a luchar por conservar el top cinco": Carlos Padilla

LA delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 quedaría conformada por 506 deportistas y podría llegar a Canadá con cinco o siete días de anticipación para su etapa de aclimatación; además, se dio a conocer que el izamiento del lábaro patrio en la Plaza Panamericana se contempla para el 7 de julio próximo.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo que se calculaba llevar a un grupo de 520 deportistas, sin embargo, se tuvo que reducir porque 14 de ellos no llegaron a las expectativas que se contemplaban.

“Vamos a luchar por conservar el top cinco”, insistió Padilla Becerra, quien también señaló que se buscará lograr una buena actuación del contingente deportivo mexicano en la justa continental, fuera del país.

En cuanto a la lista que conformará el equipo nacional, mencionó que se podría dar a conocer la próxima semana, además, se buscará viajar a Canadá con cinco o siete días de antelación al evento panamericano que se efectuará del 10 al 26 de julio.

“En México hemos sido muy celosos con el proceso selectivo, y van a asistir los que tienen que hacerlo, los que se ganaron su lugar para representar al país”, mencionó.

Panamericanos de Lima, en la mente de Carlos Padilla

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, ahora tiene una nueva responsabilidad

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS