Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 20:23

┃ ESTO

becerra

LA delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 quedaría conformada por 506 deportistas y podría llegar a Canadá con cinco o siete días de anticipación para su etapa de aclimatación; además, se dio a conocer que el izamiento del lábaro patrio en la Plaza Panamericana se contempla para el 7 de julio próximo.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo que se calculaba llevar a un grupo de 520 deportistas, sin embargo, se tuvo que reducir porque 14 de ellos no llegaron a las expectativas que se contemplaban.

“Vamos a luchar por conservar el top cinco”, insistió Padilla Becerra, quien también señaló que se buscará lograr una buena actuación del contingente deportivo mexicano en la justa continental, fuera del país.

En cuanto a la lista que conformará el equipo nacional, mencionó que se podría dar a conocer la próxima semana, además, se buscará viajar a Canadá con cinco o siete días de antelación al evento panamericano que se efectuará del 10 al 26 de julio.

“En México hemos sido muy celosos con el proceso selectivo, y van a asistir los que tienen que hacerlo, los que se ganaron su lugar para representar al país”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí