Carlos Salcedo y Marco Fabián reportarán este martes con el Tricolor

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

DURO golpe significó el quedar eliminados de la Liguilla, pero cuando un jugador quiere resaltar encima de los demás, no para hasta lograr su objetivo.

Ese es el caso de las dos perlas del Guadalajara, Carlos Salcedo y Marco Fabián. Ambos con menos de 24 horas de quedarse en el camino por el título, tomaron el avión rumbo a la Ciudad de México para concentrarse e iniciar su nueva aventura, la Copa América.

Emocionados, ambos jugadores se dijeron listos para enfrentar el torneo, pues representar a su país frente a los mejores del mundo los llena de fuerza.

“Sí, es muy bonito ir a representar a México, pero creo que tenemos que ir a ganarnos un lugar, trabajar al máximo y demostrarle a Miguel que queremos ser titulares, no hay otra forma, sólo trabajar”, dijo Fabián a ESTO.

Por su parte, el “Titán” llega a su segunda convocatoria con ánimo de aprenderle mucho a un hombre como Rafael Márquez, emularlo o superarlo es la misión del central tapatío.

“Sí, es muy bonito que te tomen en cuenta, sé que va a estar Rafa y otros jugadores de mayor nivel, quiero aprender, para en algún momento yo hacer mi historia e ir a Europa como Rafa lo hizo”, comentó al Diario de los Deportistas.

Con un saludo a la cámara de ESTO, ambos se despidieron, pues de inmediato se concentraron con el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<