Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2015 - 20:35

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-madrid-chicharito-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

EDUARDO Hernández, representante de “Chicharito”, no se adelanta absolutamente a nada. Así lo expreso en charla con Fox Sports Radio sobre la situación de Javier: “No tengo comunicación formal de ninguno de los dos clubes. Hasta que no tenga correo, llamada o confirmación. Pienso que no continuará, pero hasta no tener la formalidad procederemos para ver dónde quedará colocado”.
No se adelanta: “Eso salió en la prensa. No es una comunicación formal del club ni del Manchester United. Es especulación. No me han dicho nada Real Madrid ni Manchester United”.
El mercado en Europa: “En Europa se maneja diferente a como es en México. En muchos clubes la confirmación del equipo la hace la dirección deportiva. Lo que le ofrecen al técnico en muchas ocasiones, no al cien porque hay excepciones. Adelante puede haber una baja excepcional. El mercado europeo es diferente. En México el draft un día en Primera y otra en Ascenso. En Europa hasta agosto hay tiempo”.

HAY OPCIONES
Ofertas claras: “Estamos contentos porque varios clubes de Inglaterra, de Alemania, de España y de Italia principalmente, así como en Estados Unidos, han estado interesados por Javier. La MLS camina. Hay opciones. La respuesta a todos cuando tengamos la decisión formal por parte de Real Madrid y Manchester, haremos gestiones necesarias. Hoy todavía tenemos contrato con Manchester United, que le queda un año de contrato.
De Estados Unidos: “A la MLS no le hemos dicho no. Es falso. Les dije que esperaran hasta que sepamos”.
Orgulloso: “Tenemos un problema fuerte. Hay seis o siete clubes de buen nivel que nos hacen dudar adónde ir. Son buenas opciones. Soy orgulloso de estar detrás de la carrera profesional de Javier. Es increíble y agradable que sean estos clubes. No tenemos preferido. No queremos sentarnos a comer algo que todavía no es claro o preciso. Ya hay e-mail a los responsables para que respondan y podamos movernos”.

SIN ESPECULAR
Qué pasaría: “Al momento que Real Madrid diga: ‘No ejerzo opción’. En reglamento regresa a las filas de Manchester United. Debo esperar que Manchester me diga si regresa o lo ponemos transferible. Es difícil que lo presten. Sólo le queda un año de contrato”, y agregó: “Esto da muchas vueltas. Se puede dar que Manchester lo quiera y amplíe contrato. Todo puede pasar. No especulamos ni hacemos rutas imaginarias. No sabemos qué pasara. Hay alternativas adicionales o caminos alternos para tener algo más lúcido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí