El Tricolor Femenil vence 2-1 a Costa Rica en partido amistoso

LUEGO de ser alcanzadas en el marcador, la Selección Nacional femenil se impuso 2-1 sobre su similar de Costa Rica. Christina Murillo abrió el marcador para las tricolores y tiempo después las costarricenses empataron, pero al final Alina García Méndez devolvió la ventaja y le dio el triunfo al conjunto de Leonardo Cuéllar, que este lunes tuvieron su penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial Femenil de Canadá 2015.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el conjunto femenil de Costa Rica llegó para enfrentar a las aztecas. El duelo comenzó y de inmediato las Tricolores formaron un planteamiento para mostrar fortalezas en la cancha a nivel grupal y posteriormente individual para atacar al rival.

De inmediato la ventaja llegó, al minuto 21 con un tremendo zapatazo fuera del área Murillo estrenó el marcador. Con el gol, las ticas buscaron más opciones y en una llegada a la zona azteca la defensa de Cuéllar cometió una falta, por lo que la pena máxima fue el castigo para las mexicanas, que Shirley Cruz convirtió para el empate y así culminó la primera mitad del juego.

Ya en la parte complementaria, México saltó para retomar de nuevo el dominio y minutos antes del silbatazo final Alina sacó un zurdazo al ángulo para el final de 2-1. El jueves 28 las Tricolores se medirán nuevamente ante Costa Rica para cerrar la preparación y emprender el viaje rumbo a Canadá para disputar el Mundial Femenil que comenzará para el plantel de Cuéllar el 9 de junio ante Colombia en la cancha del Moncton Stadium.

Javier Aquino considera que Osorio traicionó su propia filosofía

Javier Aquino no vio minutos en la justa mundialista disputada en tierras rusas

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<