Tras la salida de Compeán, Decio de María, nuevo presidente de la FMF

México, 25 May (Notimex).- Un secreto a voces se confirmó este lunes, al darse a conocer la salida de Justino Compeán de la presidencia de la FMF, puesto que asumirá Decio de María, que deja la Liga MX y que ocupará Enrique Bonilla.

Durante la Asamblea de Dueños que se celebró en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se indicó que Compeán abandonará su cargo el 31 de julio, y a partir del 1 de agosto, Decio de María será el nuevo jerarca del organismo, mientras Bonilla asumirá la Liga MX.

En ese contexto, Decio de María informó que dentro de los puntos tratados en la asamblea figuran la aprobación de reglamentos que se darán a conocer mediante el Régimen de Transferencias, así como el calendario de los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

También se acordó la creación de un Torneo Sub-15, que se realizará de manera semanal “divididos en dos regiones para que dichos equipos tenga un mayor nivel de competencia y permita acelerar su desarrollo”, agregó.

Asimismo, “se aprobó que los 18 equipos participen sin derecho al ascenso en la Segunda División Premier, mezclado en tres grupos con los que sí tienen derecho al ascenso, para acelerar el desarrollo y maduración de jugadores que vienen surgiendo”.

El directivo informó que los estados financieros fueron aprobados por el auditor externo, se presentaron las estimaciones presupuestales para lo que resta de 2015, así como las proyecciones comerciales para la Liga MX, Copa MX y el Ascenso.

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NOTICIAS