Tras la salida de Compeán, Decio de María, nuevo presidente de la FMF

México, 25 May (Notimex).- Un secreto a voces se confirmó este lunes, al darse a conocer la salida de Justino Compeán de la presidencia de la FMF, puesto que asumirá Decio de María, que deja la Liga MX y que ocupará Enrique Bonilla.

Durante la Asamblea de Dueños que se celebró en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se indicó que Compeán abandonará su cargo el 31 de julio, y a partir del 1 de agosto, Decio de María será el nuevo jerarca del organismo, mientras Bonilla asumirá la Liga MX.

En ese contexto, Decio de María informó que dentro de los puntos tratados en la asamblea figuran la aprobación de reglamentos que se darán a conocer mediante el Régimen de Transferencias, así como el calendario de los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

También se acordó la creación de un Torneo Sub-15, que se realizará de manera semanal “divididos en dos regiones para que dichos equipos tenga un mayor nivel de competencia y permita acelerar su desarrollo”, agregó.

Asimismo, “se aprobó que los 18 equipos participen sin derecho al ascenso en la Segunda División Premier, mezclado en tres grupos con los que sí tienen derecho al ascenso, para acelerar el desarrollo y maduración de jugadores que vienen surgiendo”.

El directivo informó que los estados financieros fueron aprobados por el auditor externo, se presentaron las estimaciones presupuestales para lo que resta de 2015, así como las proyecciones comerciales para la Liga MX, Copa MX y el Ascenso.

Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo y quiere apuntalar su equipo con dos grandes contrataciones.

Me voy de América, solo a Europa: Miguel Herrera

El DT de las Águilas aceptó que el sueño de dirigir en el exterior no se va, pero antes está ganar más títulos en Coapa

Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

De acuerdo a diversos reportes, el volante acabaría jugando en Monarcas Morelia

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano es la primera "bomba" del mercado de fichajes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS