Javier Aquino, en la mira de Chivas y Tigres

EL sueño europeo de Javier Aquino está a punto llegar a su fin.
Luego de vivir un par de años llenos de altibajos y de poca actividad futbolística, el futuro del volante ofensivo del Villarreal, quien está a préstamo con el Rayo Vallecano de la Liga BBVA, está en nuestro país, pues ninguno de los dos equipos tiene el deseo porque el oriundo de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca continúe en sus filas.
A pesar de que el ex jugador de Cruz Azul declaró en diversas ocasiones que no tiene planeado regresar a México, la situación por la que atraviesa lo obliga a regresar a nuestro país.
El primer interesado en contratar los servicios de Aquino es Tigres, pues Ricardo Ferretti buscará cubrir el hueco que deje Darío Burbano, quien no está contemplado para continuar con los nicolaítas; además de que los felinos son uno de los pocos equipos que posee el poder económico para adquirir la carta de Javier.
Detrás de los auriazules vienen las Chivas empujando muy fuerte, ya que desean un jugador de calidad, que tenga profundidad y fuerza al ataque, elemento que les faltó en este torneo que está por concluir.

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

Adrián alabó al Chicharito y a Raúl Jiménez

El arquero lamentó que Hernández no siguiera en Europa

NOTICIAS
<