Decio lo aclara, para la FMF, Vergara es el dueño de Chivas

México, 25 May (Notimex).- Decio de María aseveró que para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el único propietario del equipo Guadalajara es el empresario Jorge Vergara, luego de la disputa que mantiene con su esposa, Angélica Fuentes.

El pasado viernes, Fuentes, a través de sus abogados, envió una carta a la FMF, en la que informaba de la destitución de Néstor de la Torre, Diego Martínez, José Luis Real, Rafael Ortega, Mariano Varela y Guillermo Hernández, miembros de la directiva.

“Vergara no mencionó nada sobre el tema (durante la Asamblea de Dueños), como el último suceso que vivimos el viernes; para la FMF el propietario es Jorge Vergara, hemos recibido una serie de notificaciones de los abogados de ambas partes”, explicó.

Mencionó que en caso que exista una situación diferente respecto a la propiedad del “Rebaño Sagrado”, la Federación Mexicana de Futbol respetará lo que determinen las instancias correspondientes.

“Hoy la claridad del equipo Chivas que es lo que nos corresponde el de Jorge Vergara y la FMF, como en otros casos, se acatará el mandato que una autoridad responsable del caso nos mencione, al día de hoy está en posesión de Jorge Vergara”, sentenció.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS