Decio lo aclara, para la FMF, Vergara es el dueño de Chivas

México, 25 May (Notimex).- Decio de María aseveró que para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el único propietario del equipo Guadalajara es el empresario Jorge Vergara, luego de la disputa que mantiene con su esposa, Angélica Fuentes.

El pasado viernes, Fuentes, a través de sus abogados, envió una carta a la FMF, en la que informaba de la destitución de Néstor de la Torre, Diego Martínez, José Luis Real, Rafael Ortega, Mariano Varela y Guillermo Hernández, miembros de la directiva.

“Vergara no mencionó nada sobre el tema (durante la Asamblea de Dueños), como el último suceso que vivimos el viernes; para la FMF el propietario es Jorge Vergara, hemos recibido una serie de notificaciones de los abogados de ambas partes”, explicó.

Mencionó que en caso que exista una situación diferente respecto a la propiedad del “Rebaño Sagrado”, la Federación Mexicana de Futbol respetará lo que determinen las instancias correspondientes.

“Hoy la claridad del equipo Chivas que es lo que nos corresponde el de Jorge Vergara y la FMF, como en otros casos, se acatará el mandato que una autoridad responsable del caso nos mencione, al día de hoy está en posesión de Jorge Vergara”, sentenció.

No le podemos negar los entrenamientos a Renato: Herrera

El entrenador de las Águilas aseguró que el club perdería si el ecuatoriano se vuelve agente libre

FIFA pide a la Liga MX regreso del ascenso y descenso

El presidente de la FMF agregó que también le mencionaron el tema de la multipropiedad

En cuestión de horas migrarán a Mazatlán

Monarcas tiene contadas sus horas en tierras purépechas

El XI ideal de ex jugadores de River Plate en la Liga MX

Barovero, Ruggeri, Damián Álvarez, Guido Rodríguez y otros más que han brillado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<