La 5ta fecha de NASCAR se llamará "México Pro Series 240"

NASCAR México Series ha llegado a la quinta fecha de la temporada y la sede para este compromiso será el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, que recibirá a 30 pilotos quienes tendrán una nueva oportunidad por conquistar el triunfo y ampliar sus posibilidades para calificar al “Desafío 2015”, la fase final del Campeonato.
La carrera en Puebla, que llevará por nombre “México Pro Series 240”, marcará el primer tercio del calendario y punto medio de la campaña regular, está programada para el domingo en punto de las 13 horas, donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2,040 metros o un máximo de dos horas de competencia.
Durante la mañana del domingo (9:30) se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida.
Esta será la visita número 20 de NASCAR México a Puebla en 10 años de historia, donde el máximo ganador es Rogelio López con cuatro triunfos, seguido de Homero Richards y Rafael Martínez con tres. Además, Patrick Goeters y Germán Quiroga cuentan con dos cuadriculadas mientras que Irwin Vences, Jorge Goeters, Carlos Pardo (qepd), Antonio Pérez y Freddy Tame tiene una en su cuenta particular.
Para la ceremonia de protocolo se ha confirmado la presencia de Liz Caples como la cantante del Himno Nacional Mexicano y al conductor de televisión “Bazooka”, como el Gran Marshall para mencionar el comando: “Pilotos, enciendan los motores”.
En tanto, la categoría México Pro Series también tendrá actividad el fin de semana para celebrar su tercera fecha de la temporada y los jóvenes corredores verán acción el mismo domingo a las 11:10AM quienes deberán realizar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.
Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

Marc Gené ve a Carlos Sainz como campeón de F1

El Mundial de Fórmula 1 calienta motores a la espera de iniciar la temporada

Sainz quiere despedirse de McLaren de la mejor manera

El español lo dejará todo en las pistas antes de irse a Ferrari

NOTICIAS
<