El sábado en la Coliseo, "Confesor", ante el pegue del "Baby" Juárez

EL doble campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández se declaró en óptimas condiciones para enfrentar este sábado al clasificado mundial capitalino Saúl “Baby“ Juárez, en un duelo entre dos de los mejores moscas del mundo, en la arena Coliseo, en una cartelera que será transmitida a través del canal 5.
Hernández, que fue dos veces campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, invade la división mosca en la que debuta y tendrá enfrente a un ponchador, el “Baby“, un púgil que su fuerza gira alrededor de su pegada.
“Confesor” dijo ayer: “Conozco a Saúl desde que estábamos de amateurs, siempre ha sido muy dedicado y es por eso que lo respeto como oponente, pero él no va a ser un obstáculo en mi camino al título mundial, que espero ganar por tercera vez, ahora en 112 libras”, asentó.
La cartelera es organizada por Promociones del Pueblo, casinos Yak, Playboy México y Cementos Tolteca. La riña estelar la encabezan Nery “Pantera“ Saguilán y el colombiano Wilfrido “Roca” Buelvas, y van por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
En el respaldo pelearán Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, contra la queretana Belén González en minimosca; en superligero, Alejandro “Pájaro“ Dávila contra Leonel Castañón, y el choque de trenes del lagunero José “Pistón“ López y el capitalino Jonathan “Bebé“ Durán en welter.

Demus aprovechó la pandemia para incursionar en el box

Entrena al aire libre en Ecatepec

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

Luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México

'Terrible' Morales y 'Dinamita' Márquez se enfrascan en discusión

Manny Pacquiao protagonizó su enfrentamiento

NOTICIAS
<