El sábado en la Coliseo, "Confesor", ante el pegue del "Baby" Juárez

EL doble campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández se declaró en óptimas condiciones para enfrentar este sábado al clasificado mundial capitalino Saúl “Baby“ Juárez, en un duelo entre dos de los mejores moscas del mundo, en la arena Coliseo, en una cartelera que será transmitida a través del canal 5.
Hernández, que fue dos veces campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, invade la división mosca en la que debuta y tendrá enfrente a un ponchador, el “Baby“, un púgil que su fuerza gira alrededor de su pegada.
“Confesor” dijo ayer: “Conozco a Saúl desde que estábamos de amateurs, siempre ha sido muy dedicado y es por eso que lo respeto como oponente, pero él no va a ser un obstáculo en mi camino al título mundial, que espero ganar por tercera vez, ahora en 112 libras”, asentó.
La cartelera es organizada por Promociones del Pueblo, casinos Yak, Playboy México y Cementos Tolteca. La riña estelar la encabezan Nery “Pantera“ Saguilán y el colombiano Wilfrido “Roca” Buelvas, y van por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
En el respaldo pelearán Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, contra la queretana Belén González en minimosca; en superligero, Alejandro “Pájaro“ Dávila contra Leonel Castañón, y el choque de trenes del lagunero José “Pistón“ López y el capitalino Jonathan “Bebé“ Durán en welter.

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

¿'Juanito' fue luchador? La increíble historia del político mexicano

Rafael Acosta Ángeles confesó a ESTO su gran amor por la lucha libre

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

NOTICIAS