Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2015 - 10:29

┃ María Vega

nota-futi-espana-del-bosque

EFE
Las Rozas.- Vicente del Bosque, seleccionador español, valoró hoy con su discreción habitual asuntos relacionados con el Real Madrid, como el despido del italiano Carlo Ancelotti, de quien aseguró “ha dejado huella en el fútbol español”, y el interés del club por Rafa Benítez , que para él está “entre los grandes del mundo”.
Del Bosque fue preguntado en tres ocasiones por el Real Madrid, tras facilitar la lista de convocados de la selección española para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia. Sin querer entrar en profundidad, dejó ver su opinión sobre la destitución de Ancelotti y el interés de su exequipo por Rafa Benítez .
“En lo personal como en lo profesional ha sido un hombre que ha dejado huella en el fútbol español”, respondió sobre Ancelotti sin valorar su destitución. “Soy el menos indicado para hacerlo, es una decisión de un club”, dijo.
Benítez fue su segundo en el Real Madrid en el inicio de una carrera repleta de éxitos. “No es una decisión mía, pero Rafa está entre los grandes entrenadores del mundo”, valoró.
Donde no entró el seleccionador español fue en el interés del Real Madrid por David de Gea y el problema que se generaría en la selección española si compite en el Real Madrid con Iker Casillas.
“Es una decisión de un club sobre la que no debo opinar, lo que suceda tendremos tiempo para solucionarlo. Para qué vamos a resolver un problema que no se ha producido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí