Darío Carreño, positivo en clembuterol

El delantero de los Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó resultado adverso por clembuterol en la Copa Libertadores, confirmó una fuente cercana a la institución a ESPN.com.mx.
El informante aseguró que el registro fue «mínimo», por lo que esperan que el comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Futbol no los castigue fuertemente, ya que aparentemente fue por ingesta de «carne» por lo que no habría ninguna consecuencia.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial de la Conmebol o de los propios Tigres, pero por el momento se desconoce si oficialmente se dará alguna sanción o no al atacante universitario.

El último encuentro del mexicano en Libertadores fue ante el Juan Aurich, en Perú. Darío entró de cambio por Enrique Esqueda y desde aquel partido no ha vuelto a ser considerado por el equipo que dirige Tuca Ferretti.

El futbolista, previo a su viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, fue avisado que por precaución no lo realizara y por ello se quedó en México.

*Texto: ESPN

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS