Darío Carreño, positivo en clembuterol

El delantero de los Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó resultado adverso por clembuterol en la Copa Libertadores, confirmó una fuente cercana a la institución a ESPN.com.mx.
El informante aseguró que el registro fue “mínimo”, por lo que esperan que el comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Futbol no los castigue fuertemente, ya que aparentemente fue por ingesta de “carne” por lo que no habría ninguna consecuencia.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial de la Conmebol o de los propios Tigres, pero por el momento se desconoce si oficialmente se dará alguna sanción o no al atacante universitario.

El último encuentro del mexicano en Libertadores fue ante el Juan Aurich, en Perú. Darío entró de cambio por Enrique Esqueda y desde aquel partido no ha vuelto a ser considerado por el equipo que dirige Tuca Ferretti.

El futbolista, previo a su viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, fue avisado que por precaución no lo realizara y por ello se quedó en México.

*Texto: ESPN

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS