Darío Carreño, positivo en clembuterol

El delantero de los Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó resultado adverso por clembuterol en la Copa Libertadores, confirmó una fuente cercana a la institución a ESPN.com.mx.
El informante aseguró que el registro fue «mínimo», por lo que esperan que el comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Futbol no los castigue fuertemente, ya que aparentemente fue por ingesta de «carne» por lo que no habría ninguna consecuencia.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial de la Conmebol o de los propios Tigres, pero por el momento se desconoce si oficialmente se dará alguna sanción o no al atacante universitario.

El último encuentro del mexicano en Libertadores fue ante el Juan Aurich, en Perú. Darío entró de cambio por Enrique Esqueda y desde aquel partido no ha vuelto a ser considerado por el equipo que dirige Tuca Ferretti.

El futbolista, previo a su viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, fue avisado que por precaución no lo realizara y por ello se quedó en México.

*Texto: ESPN

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

María Yokoyama usa el '2' en honor a su padre

La defensa de Tigres aseguró que normalmente no se fija en el número que porta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<