Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2015 - 13:49

┃ María Vega

nota-futm-tigres-carreno

El delantero de los Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó resultado adverso por clembuterol en la Copa Libertadores, confirmó una fuente cercana a la institución a ESPN.com.mx.
El informante aseguró que el registro fue “mínimo”, por lo que esperan que el comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Futbol no los castigue fuertemente, ya que aparentemente fue por ingesta de “carne” por lo que no habría ninguna consecuencia.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial de la Conmebol o de los propios Tigres, pero por el momento se desconoce si oficialmente se dará alguna sanción o no al atacante universitario.

El último encuentro del mexicano en Libertadores fue ante el Juan Aurich, en Perú. Darío entró de cambio por Enrique Esqueda y desde aquel partido no ha vuelto a ser considerado por el equipo que dirige Tuca Ferretti.

El futbolista, previo a su viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, fue avisado que por precaución no lo realizara y por ello se quedó en México.

*Texto: ESPN