Darío Carreño, positivo en clembuterol

El delantero de los Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó resultado adverso por clembuterol en la Copa Libertadores, confirmó una fuente cercana a la institución a ESPN.com.mx.
El informante aseguró que el registro fue “mínimo”, por lo que esperan que el comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Futbol no los castigue fuertemente, ya que aparentemente fue por ingesta de “carne” por lo que no habría ninguna consecuencia.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial de la Conmebol o de los propios Tigres, pero por el momento se desconoce si oficialmente se dará alguna sanción o no al atacante universitario.

El último encuentro del mexicano en Libertadores fue ante el Juan Aurich, en Perú. Darío entró de cambio por Enrique Esqueda y desde aquel partido no ha vuelto a ser considerado por el equipo que dirige Tuca Ferretti.

El futbolista, previo a su viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, fue avisado que por precaución no lo realizara y por ello se quedó en México.

*Texto: ESPN

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS