Novak Djokovic triunfa en su primer juego en Roland Garros

París.- El serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP superó, aunque un poco difícil, al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 7-5, 6-2 y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros.
Ambos jugadores protagonizaron un partido muy entretenido en la cancha central, pues a pesar del resultado, un juego fácil para el serbio, la verdad es que el veterano tenista finlandés dio la pelea e incluso puso en problemas a Djokovic.

Tras ganar el primer set con relativa facilidad, “Nole” llegó a estar abajo 2-4 y salvó dos puntos de quiebre en el séptimo game, pero fue allí donde lo mejor y logró ganar cinco juegos en fila.

En el tercer set, el número uno del mundo también mostró mucha solidez y terminó sellando su boleto a la segunda fase del torneo.

Para la segunda ronda, Djokovic espera por el luxemburgués Gilles Muller (55) o el italiano Paolo Lorenzi (86), que viene de lograr un hito pero en el otro circuito ATP, con 300 victorias a nivel Challenger.

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Newslwtter
NOTICIAS