"Llego en buen ritmo, en buena forma": Javier Aquino

JAVIER Aquino, quien milita en el club español Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad al ser convocado a la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas.

“Todos debemos cumplir la responsabilidad que nos toque, ya sea dentro o fuera del campo, también somos jugadores mexicanos y tenemos que asumir la responsabilidad que nos toque”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Aquino está muy consciente que su responsabilidad dentro del Tricolor es ayudar al resto del plantel y no acaparar las miradas, “pues para que el futbol brille, lo importante es jugar en conjunto”, expresó.

Indicó que no es un juego de individualidades, “es un juego en conjunto y si por parte de la prensa nos toca cargar una responsabilidad, lo haremos de la mejor forma posible”.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el atacante del Rayo Vallecano de la Liga de España se dijo estar listo para encarar el torneo continental, a pesar de no haber tenido la temporada deseada en el viejo continente.

«Llego en buen ritmo, en buena forma, con ganas de representar a México en una Copa América. Fue una temporada que se me hizo muy larga por la situación que viví en mi club, que no fue mala, pero ya espero mayor protagonismo en mi equipo. Me siento muy contento de haber jugado muchos partidos», concluyó. (Notimex)

Santi Giménez: Soñé desde niño con anotar con la Selección Mexicana

El Bebote le dedicó el dulce momento a su familia y a todos los que lo han apoyado para poder lograr sus metas

El Tri empata ante Chile en duelo amistoso

Santi Giménez se estrenó como goleador; Marcelo Flores debutó con el Tri mayor

Marcelo Flores debutó con el Tri mayor, así le fue en la cancha (VIDEO)

El futbolista del Arsenal disputó sus primeros minutos con la camiseta del Tri

Santiago Giménez marca su primer gol con la Selección Mexicana | VIDEO

El Chaquito inauguró el marcador ante Chile en duelo amistoso

NOTICIAS