"Llego en buen ritmo, en buena forma": Javier Aquino

JAVIER Aquino, quien milita en el club español Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad al ser convocado a la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas.

“Todos debemos cumplir la responsabilidad que nos toque, ya sea dentro o fuera del campo, también somos jugadores mexicanos y tenemos que asumir la responsabilidad que nos toque”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Aquino está muy consciente que su responsabilidad dentro del Tricolor es ayudar al resto del plantel y no acaparar las miradas, “pues para que el futbol brille, lo importante es jugar en conjunto”, expresó.

Indicó que no es un juego de individualidades, “es un juego en conjunto y si por parte de la prensa nos toca cargar una responsabilidad, lo haremos de la mejor forma posible”.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el atacante del Rayo Vallecano de la Liga de España se dijo estar listo para encarar el torneo continental, a pesar de no haber tenido la temporada deseada en el viejo continente.

«Llego en buen ritmo, en buena forma, con ganas de representar a México en una Copa América. Fue una temporada que se me hizo muy larga por la situación que viví en mi club, que no fue mala, pero ya espero mayor protagonismo en mi equipo. Me siento muy contento de haber jugado muchos partidos», concluyó. (Notimex)

Javier Aquino considera que Osorio traicionó su propia filosofía

Javier Aquino no vio minutos en la justa mundialista disputada en tierras rusas

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

NOTICIAS
<