"Querétaro no sólo es Ronaldinho": Izquierdoz

TORREÓN.- El defensa y capitán de Santos Laguna Carlos Izquierdoz aseguró que su rival en la gran final del torneo de Clausura 2015 no es sólo el brasileño Ronaldinho, y aseguró que “no representa más peligro que el resto de los elementos de la escuadra comandada por Víctor Manuel Vucetich. Querétaro no es Ronaldinho.

“El Cali” expuso: “Ronaldinho es conocido de todos a nivel mundial, pero Querétaro no solamente es Ronaldinho, tiene grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y hay que estar atento a todo el conjunto”.

La final que iniciará este jueves a las 20:30 horas en territorio Guerrero tendrá como protagonistas a los que cerraron mejor el torneo, por lo que refirió que se trata de una final justa, “a pesar de que jueguen el octavo contra el sexto lugar. Creo que los dos equipos ganamos en el momento en que teníamos que ganar, hicimos bien las cosas en los momentos de mayor presión en donde si cometes un error te quedas afuera y por ese lado se hizo justicia. No terminamos en la parte alta del torneo pero en México se da esa posibilidad de que si entras en los ocho estás con la misma posibilidad que los que entraron primero”.

Izquierdoz está consciente que el equipo tuvo una mala racha en la temporada regular, “fue un bajón de confianza en el que no se nos daban los resultados, contra Tijuana, Tigres y Atlas el equipo había jugado bien y nos salimos con las manos prácticamente vacías. Después llegó el momento crítico, en el que estábamos con lo último, si perdíamos uno más nos quedábamos fuera y fueron seis finales en las que el equipo respondió muy bien”.

El encuentro final será punto y aparte de lo vivido, y aseguró, “ahora estamos en nuestra mejor versión, en el mejor momento desde que arrancó el torneo, creo que nos cae justo esto. Querétaro es un rival durísimo, con buenas individualidades, es muy sólido, creemos que será muy duro si queremos ser campeones”.

En lo individual, está contento, “creo que a cada cual que le ha tocado jugar ha aportado lo suyo, creemos en la unión de grupo, del trabajo en equipo, y eso es lo que nos lleva a lo que estamos viviendo hoy en día. No creo que haya alguien que resalte, creo más que son muchas individualidades, que hicimos un conjunto muy sólido. Dios quiera que seamos campeones, es muy difícil, pero soñamos con todas las fuerzas para ser campeón. Trataremos de hacer todo lo posible para que la copa se quede en este estadio”. (Marcela Delgado González/ESTO del Norte/Fotos: José Luis García/Enviado especial)

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

Gobernador de Coahuila se reunirá con la directiva de Santos

Revisarán los protocolos que se instalaron luego de que se diagnosticaron a 12 personas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<