Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

YA con el plumaje de las Águilas, con sonrisa de oreja a oreja y poniéndose “ad hoc” en el nido de Coapa, el flamante entrenador del América le pidió a la afición azulcrema un favor: La oportunidad de la duda para que lleve a buen puerto el vuelo del América.

Y es que las críticas se intensificarán, pues no cuenta con gratos antecedentes en sus anteriores equipos, mucho menos títulos, y tampoco hay que olvidar su paso fugaz en el Guadalajara.

Por lo que Ignacio Ambriz pidió: “Denme el chance de la duda”, y se compromete a responder “con trabajo y humildad, y si eso implica estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, prometo que nos vamos a partir el alma para que este equipo pelee el título cada torneo”.

Las críticas, en cambio, “me fortalecen mucho, siempre he construido equipos, los resultados no me han acompañado, pero ante las críticas me gustaría que me vieran trabajar”, agregó Nacho, quien no magnificó el hecho de haberse sacado “la lotería” al llegar al cuadro de Coapa.

“Me saqué mi trabajo, no es casualidad que en San Luis me quedara dos años a trabajar y también en Querétaro. Eso es para mí, lo que me saca adelante es la humildad y trabajo”.
Llegar a Coapa a uno de los equipos más grandes lo entusiasma, incluso todavía no lo cree y lo toca el símbolo del club para volver en sí. “Estoy súper listo, la ilusión que tengo no me la puede quitar nadie. Desconfianza, es normal, todo ser humano es así”.

Sin embargo, “tengo la fe de que América me pueda brindar la oportunidad de ser campeón”.
Así que, confiado, explicó que tampoco su pasado Chiva es impedimento para conquistar el corazón de los aficionados azulcremas y satisfacer a la plantilla de los de pantaloncillo largo.

“El paso Chiva fue muy rápido, no tuve la oportunidad de iniciar un torneo como lo es ahora, hacer una pretemporada. Entiendo la desconfianza que hay, a lo mejor no soy un tipo alegre para caerles bien a todos, pero haré mi trabajo y buscaré convencerlos con mi trabajo, voy a conquistarlos”.

En conclusión, “me siento con la capacidad e ilusión y esa nadie me la pueda quitar, así tengo que vivir todos los días para ser campeón en el primer torneo con este gran club”, especificó un sonriente Ambriz. (Luis García Olivo/ Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí