Pepe Romano fue tajante, no es promotor de técnicos

OTRO de los que salió al paso en la llegada de Ambriz fue Pepe Romano, director operativo de las Águilas, quien aseguró que “no es promotor” y mucho menos la amistad que lo liga con Nacho lo hizo darle alas para aterrizar en Coapa.

“Fueron dos años de trabajo con Nacho en San Luis, es falso que lo haya promovido, Ricardo conoce a Nacho antes que yo, yo desde el 2009. Ricardo desde hace años”.

Así que cuando llega el momento de descifrar al nuevo timonel, “Ricardo me pregunta cómo me fue con Nacho. Le dije que de los entrenadores que había tenido en San Luis y América, Nacho estaba dentro de los mejores, por lo que él tomó la decisión porque es el director deportivo, no soy promotor de técnicos”, explicó.

Asimismo, detalló aquellas “supuestas rescisiones millonarias” sobre Antonio Mohamed y Gustavo Matosas en el momento que dejaron de ser entrenadores del América.

“Dicen que al club le ha costado millones de pesos el cese de los anteriores dos técnicos. Con Tony cumplió su contrato y se fue, solamente no se renovó el contrato de mutuo acuerdo. Con Matosas no se llegó a un común acuerdo en cuanto a los refuerzos y en ninguno de los dos casos le costó un peso al club América”, detalló el directivo. (Luis garcía Olivo/ Foto: Martín Montiel)

Emanuel Aguilera, dispuesto a ponerse la del Tri

El defensa de las Águilas del América pronto cumplirá el tiempo para naturalizarse

“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

La playera sería muy parecida a la que se uso hace un par de años

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<