Pepe Romano fue tajante, no es promotor de técnicos

OTRO de los que salió al paso en la llegada de Ambriz fue Pepe Romano, director operativo de las Águilas, quien aseguró que “no es promotor” y mucho menos la amistad que lo liga con Nacho lo hizo darle alas para aterrizar en Coapa.

“Fueron dos años de trabajo con Nacho en San Luis, es falso que lo haya promovido, Ricardo conoce a Nacho antes que yo, yo desde el 2009. Ricardo desde hace años”.

Así que cuando llega el momento de descifrar al nuevo timonel, “Ricardo me pregunta cómo me fue con Nacho. Le dije que de los entrenadores que había tenido en San Luis y América, Nacho estaba dentro de los mejores, por lo que él tomó la decisión porque es el director deportivo, no soy promotor de técnicos”, explicó.

Asimismo, detalló aquellas “supuestas rescisiones millonarias” sobre Antonio Mohamed y Gustavo Matosas en el momento que dejaron de ser entrenadores del América.

“Dicen que al club le ha costado millones de pesos el cese de los anteriores dos técnicos. Con Tony cumplió su contrato y se fue, solamente no se renovó el contrato de mutuo acuerdo. Con Matosas no se llegó a un común acuerdo en cuanto a los refuerzos y en ninguno de los dos casos le costó un peso al club América”, detalló el directivo. (Luis garcía Olivo/ Foto: Martín Montiel)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS