Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2015 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi seguirá en el León, señaló tajante el vicepresidente de los Esmeraldas; Rodrigo Fernández, quien descartó que el argentino pueda dejar al Club para regresar a Argentina con el Independiente de Avellaneda, como se rumora en aquel país..
“No mira, es más yo acabo de hablar hace rato con Juan y ni se ha manifestado y no creo que lo haga, pidiéndonos que pueda tener la oportunidad en Argentina, yo creo que él en ese sentido es profesional, él va a estar con nosotros, esto no cambia nada y van a salir nombres y van a venir nombres de todos lados, pero no cambia nada, yo te diría que no. Él tiene acá un respaldo”, declaró el directivo panza verde en entrevista teléfonia con ESTO.
Subrayó que incluso el “Macanudo” tocó ayer el tema de los refuerzos con él, así como de los planes que vienen a futuro.
“Sigue el plan, hemos estado hablando de algunos movimientos que estamos haciendo, así que no, ya me hubiera dicho, pero no, él acá con su cuerpo técnico empezarán a trabajar a partir del 8 de junio”.
Rodrigo Fernández aclaró que no hay ni habrá un Plan B para DT del León; “claro que descártenlo, no hay plan B”.
Por otro lado, habló de los chavos Sub 20 que están en la final y de si Pizzi los tiene vistos tras este logro. “Los chavos ya habían estado entrenado con Juan, lo que pasa es que ustedes sólo están 15 minutos, pero después él los traía, a Calde, a Puga, a Christian Torres, a Jair, él conoce a todo el plantel de la 20, te diría que todo el equipo ha trabajado con Juan, por ejemplo el caso de Diego de la Tejera que le gusta mucho, claro que hay un seguimiento del cuerpo técnico”.

ESTANCADOS; LOS CENTRALES
De igual forma el directivo dijo que la contratación de Forlín está estancada, así como la de los demás posibles centrales para el equipo.
“Está estancado y no sólo lo de Forlín, sino lo de los otros nombres que tenemos para la central, sabemos que ya estamos hablando con otros centrales, por lo menos hay seis nombres de centrales y de esos seis saldrán dos. Estamos ahí, en unos diez días serán importantes. pero hasta que no se estampe la firma con algunos Clubes mexicanos, que haya algún intercambio, alguna negociación, todavía no hay nada cerrado, pero esperemos que en el Draft ya, creo que esta semana o la otra será importante”, finalizó. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí