"Regresé a la Selección y quiero disfrutarlo": Medina

UNA lesión en el tobillo derecho privó a Juan Carlos Medina de disputar el Mundial de Brasil, un año después el “Negro” es parte de la nómina del Tricolor que asistirá a Copa América, el contención rojinegro ve este reto como una nueva oportunidad de demostrar su valía en el ámbito internacional, volver no fue fácil: “No veo el llamado como una revancha, lo tomó como una nueva oportunidad que Dios me brindó, he trabajado día a día, muy fuerte para poder volver, sino fuera así no estuviera aquí”, destacó el ex contención del América.

Regresar al combinado nacional “no fue fácil, pero cuando tienes tus objetivos claros se te facilita más, no dejas de trabajar, aprendes de esas situaciones, una lesión es complicada, lo importante es no dejar de trabajar y no creer que ya está todo perdido, regresé y quiero disfrutarlo”, resaltó Medina.

El “Negro” es consciente de la competencia por un lugar en el once inicial: “Estoy contento de estar aquí, disfrutando, trabajando fuerte todos los días para poder ganarnos un lugar dentro del equipo”, dijo.

Sobre reencontrarse con el “Piojo” Herrera, Juan Carlos explicó: “Miguel se ha vuelto más pensante, esa madurez lo ha llevado a elegir mejor, lo que veo igual es ese deseo que transmite de siempre ganar”, indicó Medina.

El estratega nacional habló de llegar a la final, el ex del América lo cree posible: “Como él lo dijo, nuestro objetivo es llegar al último partido, la Copa América es uno de los torneos más importantes del mundo”, remató. (Javier Juárez/Foto. Óscar Ramírez).

Javier Aquino considera que Osorio traicionó su propia filosofía

Javier Aquino no vio minutos en la justa mundialista disputada en tierras rusas

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

NOTICIAS
<