"Debemos seguir igual, no cambiar la estrategia·: William da Silva

QUERÉTARO.- William da Silva, delantero de Gallos, comentó que para el juego de mañana, contra Santos, lo primero que “debemos hacer es mantener la unión que tenemos, todos estamos peleando cada balón y lo que me da gusto que jugadores, cuerpo técnico y público de Querétaro estamos dejando la vida en cada instante para ser campeones y debemos seguir igual, no cambiar la estrategia ya impuesta”.

Todo lo que hasta el momento han logrado, Da Silva se lo dedica “al público, porque gracias a ellos nos debemos. No hay otras personas, porque esa gente a sufrido de todo y a pesar de haber vivido tantas y tantas cosas, no ha dejado de apoyar , ni con fuertes aguaceros, y ver a la gente formada esperando que les vendan boletos, me llena de gran orgullo y vestir esta playera me llena de grandes satisfacciones, pues no es fácil encontrar una afición que por muchos años sufre y a pesar de todo sigue con amor a su equipo y conforme hemos avanzado ha crecido ese amor”.

Cuando se le preguntó a Da Silva respecto de la presencia de Victor Manuel Vucetich, dijo:”Es un técnico con mucha experiencia. Le dicen el Rey Midas, porque asi lo ha representado durante años y ahora lo reafirma una vez más. No es la primera liguilla, ni la primera final, nos ha apoyado mucho, asi como su cuerpo técnico y nosotros, como jugadores tenemos algunos títulos, ‘Sinha’ tiene cinco campeonatos, no se cuantos finales, Ronaldinho, una cantidad enorme de campeonatos, este Querétaro tiene mucho y buscaremos aplicar toda esa experiencia en estos dos partidos”.

William ya tiene un año y cinco meses en México, donde futbolísticamente “he vivido muchas cosas, los momentos complicados. Mucha gente decía que podríamos descender y desafiliados, pero hoy estoy contento y galardonado por Dios”.

Se ha enamorado de Querétaro.

“Quiero a esta institución, a la que respeto y le tengo mucho amor. Hemos vivido momentos complicados, como ya lo dije, pero aquí estamos dispuestos a dejar todo en la cancha”.

Da Silva considera que “no hay favoritos, los dos tenemos las mismas posibilidades para ser campeones, tienen un técnico que conoce al futbol mexicano, pero repito, no hay favoritos, y el que haga mejor trabajo en el juego de ida se llevará esa ventaja. Nosotros estamos concentrados y motivados, pero hay que estar muy atentos en todo, no dejar espacios, porque ellos tienen jugadores explosivos y rápidos”.

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

Villava advierte a Cruz Azul: si se duermen, pierden

Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas

Ante Cruz Azul son tres puntos más: Puente

Cruz Azul defenderá una semana más el liderato general.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS