"El público es nuestro jugador número doce": Volpi

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

QUERETARO.- Tiago Volpi, portero del Querétaro, opinó acerca de Marchesin, guardameta de Santos, dijo: “Es un portero muy bueno, quien ha tenido muchas actuaciones espectaculares durante el torneo, y para mi, disputar una final contra un equipo que tiene un gran portero es un honor muy grande”.

EL PÚBLICO
Volpi ya observó al público que ha acampado en las afueras del Corregidora para comprar boletos, al respecto Volpi, señaló: “El público es el jugador número doce, la fiesta que mostraron ante Pachuca y otros juegos, en lo personal es una emoción muy grande, todo mundo nos apoya eso incentiva es una motivación nuestra”.
Recordó Tiago que cuando salió de Brasil se fijó el objetivo de “tener éxitos, de figurar en este futbol mexicano y ahorita tener todo tan rápido es una gran sensación que estamos disfrutando, por eso hay que seguir trabajando con esa humildad hasta la final, y el equipo tiene capacidad para buscarlo”.
Con cinco meses en nuestro futbol, Volpi ya se dio cuenta que “el futbol mexicano exige, es dinámico y nosotros hemos sido un equipo fuerte, pero toda esa fuerza la tenemos que demostrar con hechos, no con palabras, con resultados, con acciones y ahora estamos pasando un momento muy bueno y pensar en grande, con el apoyo del público, de la directiva, y ustedes, la prensa exige, pero me siento contento”.
Volpi dice que “Santos es difícil, con gente importante, esperamos un juego muy fuerte y con inteligencia y sabiduría podremos hacer bien las cosas”.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS