A falta del "Káiser", la legión europea reportó con el Tricolor

DE la noche a la mañana el Tricolor se reforzó de manera considerable, los tres militantes en Europa: Raúl Jiménez, Javier Aquino y el “Tecatito” Corona, además de los rojiblancos Marco Fabián y Carlos Salcedo, ya entrenaron junto al resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento.
Los tres elementos recién desempacados del Viejo Continente, además de los tapatíos, realizaron su primer entrenamiento bajo el mando del “Piojo” Herrera. El Tricolor que participará en Copa América toma forma.
La carga de trabajo se incrementará hoy para los nuevos seleccionados; Miguel llevará a cabo entrenamientos a doble sesión.
El único elemento que no logró ejercitarse fue el homónimo del “Piojo”, Herrera Equihua, el zaguero del Pachuca causó baja por lesión.
Mientras los nuevos elementos atendieron a los medios de comunicación en zona mixta, Jesús Corona y el Jerry Flores aparecieron en el campo principal del CAR, ambos cruzazulinos trotaron durante varios minutos.
Sólo faltan cinco jugadores por integrarse, ellos son: Rafael Márquez, George Corral, el “Mono” Osuna, Adrián Aldrete y el nuevo convocado, Juan Carlos Valenzuela.
Así continúa la preparación del Tricolor rumbo a Copa América. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS