Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

DE la noche a la mañana el Tricolor se reforzó de manera considerable, los tres militantes en Europa: Raúl Jiménez, Javier Aquino y el “Tecatito” Corona, además de los rojiblancos Marco Fabián y Carlos Salcedo, ya entrenaron junto al resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento.
Los tres elementos recién desempacados del Viejo Continente, además de los tapatíos, realizaron su primer entrenamiento bajo el mando del “Piojo” Herrera. El Tricolor que participará en Copa América toma forma.
La carga de trabajo se incrementará hoy para los nuevos seleccionados; Miguel llevará a cabo entrenamientos a doble sesión.
El único elemento que no logró ejercitarse fue el homónimo del “Piojo”, Herrera Equihua, el zaguero del Pachuca causó baja por lesión.
Mientras los nuevos elementos atendieron a los medios de comunicación en zona mixta, Jesús Corona y el Jerry Flores aparecieron en el campo principal del CAR, ambos cruzazulinos trotaron durante varios minutos.
Sólo faltan cinco jugadores por integrarse, ellos son: Rafael Márquez, George Corral, el “Mono” Osuna, Adrián Aldrete y el nuevo convocado, Juan Carlos Valenzuela.
Así continúa la preparación del Tricolor rumbo a Copa América. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).